TY - BOOK AU - O`Guinn,Thomas C. AU - Allen,Chris T. AU - Semenik,Richrad J. TI - Publicidad y comunicación integral de marca / U1 - 686 PY - 2007/// CY - México, D.F. PB - Cengage Learning KW - Diseño y comunicación visual KW - Diseño gráfico KW - Publicidad KW - POP N1 - Incluye glosario, e índice temático; El mundo de la publicidad y la comunicación integral de marca -- Estructura de la industria de la publicidad: anunciantes, agencias publicitarias y organizaciones de apoyo -- Evolución de la promoción y la publicidad de marcas -- Aspectos sociales, éticos y reglamentarios de la publicidad -- Publicidad, comunicación integral de marca y comportamiento del consumidor -- Segmentación de mercados, posicionamiento y proposición de valor -- La publicidad y la investigación en promoción -- Planeación publicitaria y comunicación integral de marca -- Planeación publicitaria: una perspectiva internacional -- Creatividad, publicidad y marca -- Estrategia del mensaje. -- La redacción -- Dirección de arte y producción -- Estrategia de medios y planeación para la publicidad y la comunicación integral de marca -- Planeación de medios: impresos, televisión y radio -- Planeación de medios: publicidad y comunicación integral de marca en Internet -- Medios de apoyo, patrocinio de eventos y entretenimiento con marcas -- Promoción y publicidad en el punto de venta (POP) -- Marketing directo -- Relaciones públicas y publicidad ER -