TY - BOOK AU - Kotler,Philip,1931- AU - Salazar,José Manuel TI - Mercadotecnia / U1 - 658.8 PY - 1989/// CY - México, D.F. PB - Prentice Hall Hispanoamericana KW - Planificación estratégica KW - Consumo KW - Investigación KW - Comercio mayorista KW - Comercio minorista KW - Ciclo de vida KW - Estrategias de producto KW - Diseño KW - Sociedad KW - Publicidad KW - ADMINISTRACION KW - Mercadotecnia KW - Planificación empresarial KW - Medición KW - unescot KW - Demanda KW - Productos KW - Precio KW - Marca registrada KW - Distribución KW - Cine de propaganda KW - Ventas KW - Mercado N1 - Incluye apéndice 1: Aritmética de la mercadotecnia -- Apénice 2: Carreras en mercadotecnia -- Glosario -- Indice de autores -- Indice analítico; Comprensión de la mercadotecnia - Organización del proceso de planeación de mercdotecnia - Análisis de oportunidades de mercado - Selección de mercados meta - Desarrollo de la mezcla de mercadotecnia - Administración del esfuerzo de mercadotecnia - Mercadotecnia ampliada ER -