Mercadotecnia /
Philip Kotler ; traducción de José Manuel Salazar traductor técnico.
- 3a ed.
- México, D.F. : Prentice Hall Hispanoamericana, 1989
- xxii, 746 p.: il., tab., graf., fot.. maps.
Incluye apéndice 1: Aritmética de la mercadotecnia -- Apénice 2: Carreras en mercadotecnia -- Glosario -- Indice de autores -- Indice analítico.
Comprensión de la mercadotecnia - Organización del proceso de planeación de mercdotecnia - Análisis de oportunidades de mercado - Selección de mercados meta - Desarrollo de la mezcla de mercadotecnia - Administración del esfuerzo de mercadotecnia - Mercadotecnia ampliada
Planificación estratégica Consumo Investigación Comercio mayorista Comercio minorista Ciclo de vida Estrategias de producto Diseño Sociedad Publicidad ADMINISTRACION Mercadotecnia Planificación empresarial Medición Demanda Productos Precio Marca registrada Distribución Cine de propaganda Ventas Mercado