Promoción de destinos turísticos en el ciberespacio : retos del marketing electrónico /
- Madrid : OMT, 1999
- 185 p. : gráficos, tablas.
La distribución de viajes vía Internet - Una revisión histórica -- Cómo las compañías aéreas crearon la distribución mundial de viajes -- Alojamiento -- Vuelos Charter -- Eliminando al intermediario -- El amanecer de la era de la información -- Los orígenes de Internet -- Reacción de los consumidores ante Internet -- Otras actividades tecnologías en línea -- Viajes y turismo - En línea y en venta -- Consumidores de viajes y turismo en línea -- El sector privado de los viajes en la red -- Organizaciones de marketing de los destinos, tecnologías de la información e Internet -- Nuevos intermediarios en el viaje y el turismo -- Casos de estudio sobre la tecnología de las OMD -- Las páginas web de las OMD -- Casos de estudio sobre sitios web -- Sistemas de gestión de los destinos -- Entrando en la era de la información -- Desarrollo de una presencia en la red -- Cómo elaborar un sistema de gestión de los destinos -- Comprar viajes en la era de la información -- Ganadores y perdedores -- Cómo podrían evolucionar las OMD -- Papeles posibles para la Organización Mundial del Turismo -- Análisis de los 25 mejores sitios web de OMD -- El coste de participar en Internet.
Comercialización Turismo Internet Oferta RECURSOS ELECTRONICOS