Fundamentos de programación algoritmos, estructuras de datos y objetos Luis Joyanes Aguilar
Tipo de material:
- texto
- sin mediación
- volumen
- 9786071514684
- 9788448161118 (edición anterior)
- 005.4 J78fM
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
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Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 005.4 J78fM ej. 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | 055247 | |||
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Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 005.4 J78fM ej. 2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 2 | Prestado | 20/02/2025 | 055248 |
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005.3 F 666 ej. 1 Orientación a objetos | 005.307 11 B 138 ej. 1 Taller de utilitarios | 005.4 J78fM ej. 1 Fundamentos de programación | 005.4 J78fM ej. 2 Fundamentos de programación | 005.43 S 892 ej. 1 Sistemas operativos : | 005.73 A 292 ej. 1 Estructuras de datos y algoritmos / | 005.73 W 41 ej. 1 Estructuras de datos y algoritmos / |
Incluye al final de cada capítulo conceptos clave, resumen y ejercicios
Bibliografía y recursos de programación páginas 709-713
Algoritmos y herramientas de programación: Introducción a las computadoras y los lenguajes de programación – Metodología de la programación y desarrollo de software – Estructura general de un programa – Flujo de control I: Estructuras selectivas -- Flujo de control II: Estructuras repetitivas – Subprogramas (subalgoritmos): Funciones – Estructura de datos: Estructuras de datos I (arrays y estructuras) – Las cadenas de caracteres – Archivos (ficheros) – Ordenación, búsqueda e intercalación -- Ordenación, búsqueda y fusión externa (archivos) – Estructuras dinámicas lineales de datos (pilas, colas y listas enlazadas) – Estructuras de datos no lineales (árboles y grafos) – Programación orientada a objetos y UML 2.1 – Tipos abstractos de datos, objetos y modelado con UML 2.1 – Diseño de clases y objetos: Representaciones gráficas en UML – Relaciones entre clases: Delegaciones, asociaciones, agregaciones, herencia – Metodología de la programación y desarrollo de software -- Ingeniería de software y metodología de la programación.
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