Marca los significados de un signo identificador. Anotaciones sobre la función semántica de símbolos y logotipos Norberto Chaves
Tipo de material:
- texto
- sin mediación
- volumen
- 9789879393659
- 741.6 Ch 29
Contenidos parciales:
Dilemas del plano semántico de las marcas – Significación primaria y significación secundaria – Código y mensaje -- Código y cultura – Individuo y sociedad: el lector social – Motivación y arbitrariedad – La variación de la lectura: espacio social y tiempo histórico – Lo evidente y lo implícito – Lo implícito y lo supuesto
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 741.6 Ch 29 ej. 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | 054788 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Puiggrós estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | ||||||||
741.6 A 748 ej. 1 Diseño y comunicación | 741.6 B 476 ej. 1 El diseño gráfico y su enseñanza | 741.6 B 678 ej. 1 The end of print | 741.6 Ch 29 ej. 1 Marca | 741.6 Ch 29 o ej. 1 El oficio de diseñar | 741.6 D 628 ej. 3 La travesía de la forma : | 741.6 F 776 ej. 1 Diseño gráfico para la gente |
Dilemas del plano semántico de las marcas – Significación primaria y significación secundaria – Código y mensaje -- Código y cultura – Individuo y sociedad: el lector social – Motivación y arbitrariedad – La variación de la lectura: espacio social y tiempo histórico – Lo evidente y lo implícito – Lo implícito y lo supuesto
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.