BIBLIOTECA RODOLFO PUIGGRÓS

 

Imagen de Google Jackets

La narrativa transmedia propuestas interactivas para trabajar en el aula Cecilia Frontera

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Educación y TecnologíaEditor: Buenos Aires SB 2019Edición: Primera edición. Primera reimpresiónDescripción: 78 páginas ilustraciones 19 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9789874434579
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 371.102 F 892
Contenidos:
Una aproximación histórica al concepto de narrativa transmedia – Descubriendo el mundo de la narrativa transmedia -- Narrativa transmedia: un término emergente de la modernidad líquida – El mundo: elemento estructural del relato – Capacidad negativa y pistas de migración: elementos de composición de las narrativas transmediáticas – La cultura participativa y la creación colectiva dentro del diseño de la narrativa transmedia – El contexto como factor determinante de la participación – El papel del constructivismo en el proceso de la enseñanza y el aprendizaje – La multialfabetización: un efecto positivo de la aplicación de la narrativa transmedia y el constructivismo dentro del aula – Recursos educativos para trabajar en el aula en diversos espacios curriculares del nivel secundario
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro : Préstamo diario y de fin de semana Libro : Préstamo diario y de fin de semana Biblioteca Puiggrós Biblioteca Puiggrós Colección General 371.102 F 892 ej. 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible 054016
Total de reservas: 0

En portada dice: Segunda edición

Incluye bibliografía

Una aproximación histórica al concepto de narrativa transmedia – Descubriendo el mundo de la narrativa transmedia -- Narrativa transmedia: un término emergente de la modernidad líquida – El mundo: elemento estructural del relato – Capacidad negativa y pistas de migración: elementos de composición de las narrativas transmediáticas – La cultura participativa y la creación colectiva dentro del diseño de la narrativa transmedia – El contexto como factor determinante de la participación – El papel del constructivismo en el proceso de la enseñanza y el aprendizaje – La multialfabetización: un efecto positivo de la aplicación de la narrativa transmedia y el constructivismo dentro del aula – Recursos educativos para trabajar en el aula en diversos espacios curriculares del nivel secundario

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.