Recuperar la pedagogía de lugares comunes a conceptos claves Philippe Meirieu ; traducción de Alcira Bixio
Tipo de material:
- texto
- sin mediación
- volumen
- 9789501294101
- 370.11 M 476
Contenidos parciales:
Contenido: Los métodos activos: del bricolaje a la operación mental - La motivación: de la actitud de espera a la exigencia - La individualización de "la escuela a medida" a la pedagogía - El respeto al niño: de la expresión espontánea a la elaboración de las "bellas obligaciones" - La educación para la libertad: de la abstinencia educativa a la imputación - La pedagogía no es un lujo
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Puiggrós estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370.1 S 514 v El valor de educar / | 370.1 S 546aE 1a ed. ej.1 Asociación, inclusión y permeación de la salud ambiental y la educación para la salud en el paradigma de la sustentabilidad y la viabilidad, y en la salud y existencia cotidiana de la gente para elevar su calidad de vida | 370.11 B 724 ej. 1 Taxonomía de los objetivos de la educación : | 370.11 M 476 ej. 1 Recuperar la pedagogía | 370.11 S 564 ej.1 Un enfoque práctico para la planificación del curriculo / | 370.111 A 466 ej. 1 Identidad : | 370.115 B 886 ej. 1 La educación popular de ayer y de hoy |
Incluye anexo: riqueza y límites del modelo médico en educación, referencias bibliográficas e índice de los pedagogos citados
Contenido: Los métodos activos: del bricolaje a la operación mental - La motivación: de la actitud de espera a la exigencia - La individualización de "la escuela a medida" a la pedagogía - El respeto al niño: de la expresión espontánea a la elaboración de las "bellas obligaciones" - La educación para la libertad: de la abstinencia educativa a la imputación - La pedagogía no es un lujo
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.