BIBLIOTECA RODOLFO PUIGGRÓS

 

Imagen de Google Jackets

Narrativas docentes y saber pedagógico en la UNAJ cuando llegó la pandemia Yanina Caressa, Rosana Scialabba y Cecilia Tatoni compiladoras y coordinadoras

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorIdioma: Español Series Relatos del Instituto de Ciencias de la Salud | Relatos del Instituto de Ciencias Sociales y Administración | Relatos del Instituto de Estudios Iniciales | Relatos de la Secretaría Académica | Relatos de coordinación de la escrituraEditor: Florencio Varela Universidad Nacional Arturo Jauretche 2022Edición: primera ediciónDescripción: 1 recurso en línea (319 páginas)Tipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • computadora
Tipo de soporte:
  • recurso en línea
ISBN:
  • 9789873679759
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 378.125 C26nU
Recursos en línea:
Contenidos:
Revisión: Esta publicación encierra la compilación de relatos de experiencias pedagógicas por algunas docentes y algunos docentes de la UNAJ, en el marco de la enseñanza remota de emergencia. Refleja las incertidumbres vividas, las frustraciones, los aciertos y los desaciertos, las decisiones tomadas, para seguir garantizando el derecho a la educación superior de las estudiantes y los estudiantes durante la pandemia por la COVID-19 que inició en marzo de 2020
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
No hay ítems correspondientes a este registro

Mi travesía como docente universitario en tiempos de pandemia de la COVID-19, Martha Barboza. El examen siguió su curso, María Paula Barrionuevo. Dosis de carga de pastillas con efecto a Mabel, Soledad Carlson. ¿Hicimos lo mejor que pudimos?, Marcela Castillo. ¿Yo señor? ¡Sí, señor! ¡No señor! ¿Pues entonces...?, Alejandra García Saraví. Un mes antes, Guillermo González. En la misma silla, Sergio Machioni. La potencialidad del caos, Patricia Miño. Detrás de la foto, Amalia Oviedo. Sueños, realidades y transformación, Roxana Paredes. Los malabaristas de la pandemia, María Laura Quintana. De un lado y del otro, profes y estudiantes transitando el 2020, Sandra Quiroga. Virtualidad pandémica versus presencialidad. Una aventura de estrategias no lineales en la docencia, Lizette Aguirre. Los desafíos de acompañar el proyecto de Trabajo Integrador Final en pandemia, Ada Cora Freytes Frey. ¡Un giro inesperado! Para crear, enseñar y aprender, Valeria Montenegro. Esa ventana que es el aula, Florencia Moreno. Sin territorio no hay trabajo social posible, María Rosa Petrone. Pandemia y nuevas normalidades en los procesos de enseñanzas aprendizajes, Laura Saavedra. El docente que se doctoró de youtuber, Carlos Alliera. Un grupo al dente, Lorena Baum. Poner un espejo para recuperar el deseo de aprender, Carla De Simone. Cuadros dentro de cuadros, Nicolás Dzembrowski. Historias que transforman, Ivana Passarotti. Sobre uno de los redescubrimientos del vuelo, Joaquín Piechocki. Educar en 3D a distancia: modelo para armar, Valeria Sararols. Clic, María Florencia Tavarone. Habitar un lugar al que apenas conozco, Julieta Astorino. Ante la emergencia de lo inesperado: del vértigo a la conexión, Ana Paula Castello. Crónica de una clase desnaturalizada, Laura Kaplan. Ser estudiante universitarix en pandemia, Juliana Klein. No, pero sí, Luciana Levin D’Angelo. La presencialidad se vestía de irremplazable, Nadia Ojeda. Nuevos desafíos en el rol docente, Cecilia Ortale. El héroe de Oesterheld, Claudia Sciutto. ¿Cómo carajo era la contraseña?, Nicolás Ventieri. Somos inmunes, profe, Elena Vinelli. Fue una oportunidad para enriquecer la educación, no, fueron dos y fueron en pandemia, Silvana Carnicero. Me miro, te miro, nos miramos... accionamos, sentimos, vivimos, Marcela Eich. ¿Qué ves? ¿Qué ves cuando me ves?, Marisa Iriarte. La compu y los verbos, Sandra Luna. Obligar a ir en auto al curso de manejo, Germán Ramos. Contar entre tiempos. Narrativas entrelazadas de trayectorias, María Beatriz Greco. Grandes historias mínimas en pandemia, Verónica Weber. Coordinar el Taller de Documentación Narrativa de Experiencias Pedagógicas en el marco de la enseñanza remota de emergencia en la UNAJ: las puntadas invisibles para la trama construida, Gladys Zarenchansky y Soledad Carlson. Tres miradas en torno a una experiencia de coordinación, Mariana Gesualdi, Graciela Nievas y Laura Saavedra. No estamos muteados, Lorena Baum, Nora Catoira y Gabriel Roizman. La parada de los sábados. Relato de coordinación de la experiencia en pandemia (Instituto de Estudios Iniciales de la Universidad Nacional Arturo Jauretche), Claudia Sciutto y Juliana Klein.

Esta publicación encierra la compilación de relatos de experiencias pedagógicas por algunas docentes y algunos docentes de la UNAJ, en el marco de la enseñanza remota de emergencia. Refleja las incertidumbres vividas, las frustraciones, los aciertos y los desaciertos, las decisiones tomadas, para seguir garantizando el derecho a la educación superior de las estudiantes y los estudiantes durante la pandemia por la COVID-19 que inició en marzo de 2020

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.