BIBLIOTECA RODOLFO PUIGGRÓS

 

Imagen de Google Jackets

Orientación a objetos diseño y programación Carlos M. Fontela

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Editor: Buenos Aires Nueva Librería 2008Edición: Primera ediciónDescripción: 873 páginas ilustraciones 26 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9789871104642
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 005.3 F 666
Contenidos:
Introducción: Introducción a los lenguajes C++, Java, y C# y a la notación UML – Programación basada en objetos – Programación… y un poco de diseño: Construcción de clases – Delegación – Herencia de implementación – Polimorfismo basado en herencia – Polimorfismo basado en interfaces – Excepciones – Colecciones basadas en polimorfismo – Genericidad y tipos como parámetros – Persistencia – Los métodos como objetos: ¿delegados? – Diseño y… algo más: Disciplinas y metodología – Técnicas de aseguramiento de la calidad del producto – Diseño orientado a objetos: generalidades – Diseño orientado a objetos: principios y problemas típicos -- Diseño orientado a objetos: patrones – Arquitectura como diseño macro – Extensiones accidentales de la programación orientada a objetos: Los datos, los tipos y la memoria – Anotaciones y documentación en el código – Eventos – Concurrencia – A modo de epílogo: Diseño de una aplicación de simulación – Usos de la programación orientada a objetos – Otros lenguajes y su implementación de objetos – Programación orientada a aspectos (con Nicolás Páez)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro : Préstamo diario y de fin de semana Libro : Préstamo diario y de fin de semana Biblioteca Puiggrós Biblioteca Puiggrós Colección General 005.3 F 666 ej. 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible 053885
Total de reservas: 0

Introducción: Introducción a los lenguajes C++, Java, y C# y a la notación UML – Programación basada en objetos – Programación… y un poco de diseño: Construcción de clases – Delegación – Herencia de implementación – Polimorfismo basado en herencia – Polimorfismo basado en interfaces – Excepciones – Colecciones basadas en polimorfismo – Genericidad y tipos como parámetros – Persistencia – Los métodos como objetos: ¿delegados? – Diseño y… algo más: Disciplinas y metodología – Técnicas de aseguramiento de la calidad del producto – Diseño orientado a objetos: generalidades – Diseño orientado a objetos: principios y problemas típicos -- Diseño orientado a objetos: patrones – Arquitectura como diseño macro – Extensiones accidentales de la programación orientada a objetos: Los datos, los tipos y la memoria – Anotaciones y documentación en el código – Eventos – Concurrencia – A modo de epílogo: Diseño de una aplicación de simulación – Usos de la programación orientada a objetos – Otros lenguajes y su implementación de objetos – Programación orientada a aspectos (con Nicolás Páez)

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.