Videojuegos e identidad los videojuegos de rol en la construcción de la identidad personal y colectiva Gil Kevin Adrián
Tipo de material:
- volumen
- T 794.8 G 476
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | T 794.8 G 476 ej.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej.1 | Consulta en sala | 053337 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Puiggrós estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||
T 792.802 5 F 764 ej 1 Katsen / | T 792.802 5 F 764 ej 2 Katsen / | T 792.9 A 186 ej.1 Democratización del paisaje sonoro : | T 794.8 G 476 ej.1 Videojuegos e identidad | T 794.809 05 G 258 ej. 1 Análisis del espacio sonoro representado en las bandas sonoras originales de videojuegos de 2003 a 2013 / | T 796.64 P 538 ej.1 Proyecto de cicloturismo activo, rural y sostenible en los partidos de Cañuelas y Lobos / | T 982.022 04 D 848 ej.1 Hecho en Bs. As. |
application/xml
info:eu-repo/semantics/accepted
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.