BIBLIOTECA RODOLFO PUIGGRÓS

 

Imagen de Google Jackets

Marketing turístico Philip Kotler, John Bowen, James Makens ; revisión técnica Javier Alfonso de Esteban Curiel, Rocío Samino García

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Fabricante: Madrid Pearson S.A 2015Edición: Sexta ediciónDescripción: 682 páginas ilustraciones, gráficosTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volumen
ISBN:
  • 9788490352922
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 338.44 K 79mP 6a ed.
Contenidos:
1. Introducción al marketing turístico -- 2. Características del servicio y del marketing turístico -- 3. El papel del marketing en la planificación estratégica -- 4. El entorno del marketing -- 5. Sistemas de información e investigación en marketing -- 6. Análisis del comportamiento del comprador -- 7. Análisis de los mercados entre organizaciones y del comportamiento de compra -- 8. Segmentación de mercados y posicionamiento -- 9. Diseño y gestión del producto -- 10. Marketing interno -- 11. Construyendo la fidelidad del cliente a través de la calidad -- 12. Fijación de precios de los productos: consideraciones sobre el precio, enfoques y estrategias -- 13. Canales de distribución -- 14. Promoción del producto: políticas de comunicación y promoción. Publicidad -- 15. La promoción del producto: relaciones públicas y promoción de ventas -- 16. Marketing en Internet, marketing con bases de datos y marketing directo -- 17. La venta profesional -- 18. Marketing de destinos turísticos -- 19. El plan de marketing del año próximo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro Libro Biblioteca Puiggrós Biblioteca Puiggrós Colección General 338.44 K 79mP 6a ed. ej.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej.1 Disponible 053100
Libro Libro Biblioteca Puiggrós Biblioteca Puiggrós Colección General 338.44 K 79mP 6a ed. ej.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej.2 Disponible 053101
Total de reservas: 0

Incluye información acerca de los autores, casos prácticos, glosario, e índice analítico

1. Introducción al marketing turístico -- 2. Características del servicio y del marketing turístico -- 3. El papel del marketing en la planificación estratégica -- 4. El entorno del marketing -- 5. Sistemas de información e investigación en marketing -- 6. Análisis del comportamiento del comprador -- 7. Análisis de los mercados entre organizaciones y del comportamiento de compra -- 8. Segmentación de mercados y posicionamiento -- 9. Diseño y gestión del producto -- 10. Marketing interno -- 11. Construyendo la fidelidad del cliente a través de la calidad -- 12. Fijación de precios de los productos: consideraciones sobre el precio, enfoques y estrategias -- 13. Canales de distribución -- 14. Promoción del producto: políticas de comunicación y promoción. Publicidad -- 15. La promoción del producto: relaciones públicas y promoción de ventas -- 16. Marketing en Internet, marketing con bases de datos y marketing directo -- 17. La venta profesional -- 18. Marketing de destinos turísticos -- 19. El plan de marketing del año próximo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.