Marketing turístico Philip Kotler, John Bowen, James Makens ; revisión técnica Javier Alfonso de Esteban Curiel, Rocío Samino García
Tipo de material:
- texto
- sin mediación
- volumen
- 9788490352922
- 338.44 K 79mP 6a ed.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 338.44 K 79mP 6a ed. ej.1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej.1 | Disponible | 053100 | |||
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 338.44 K 79mP 6a ed. ej.2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej.2 | Disponible | 053101 |
Navegando Biblioteca Puiggrós estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||
338.41 B 838cM 1a ed.ej.1 Curso de financiación del sector turístico | 338.42 I 13 ej. 4 Estadística para la administración turística / | 338.43 R 718 ej 3 El rol del desarrollo turístico en la reducción de la pobreza : | 338.44 K 79mP 6a ed. ej.1 Marketing turístico | 338.44 K 79mP 6a ed. ej.2 Marketing turístico | 338.45 P 384 iF 1a ed. ej.1 Industria burguesía industrial y liberación nacional | 338.456 M 286 ej. 2 Manual de seguridad e higiene en hotelería y gastronomía / |
Incluye información acerca de los autores, casos prácticos, glosario, e índice analítico
1. Introducción al marketing turístico -- 2. Características del servicio y del marketing turístico -- 3. El papel del marketing en la planificación estratégica -- 4. El entorno del marketing -- 5. Sistemas de información e investigación en marketing -- 6. Análisis del comportamiento del comprador -- 7. Análisis de los mercados entre organizaciones y del comportamiento de compra -- 8. Segmentación de mercados y posicionamiento -- 9. Diseño y gestión del producto -- 10. Marketing interno -- 11. Construyendo la fidelidad del cliente a través de la calidad -- 12. Fijación de precios de los productos: consideraciones sobre el precio, enfoques y estrategias -- 13. Canales de distribución -- 14. Promoción del producto: políticas de comunicación y promoción. Publicidad -- 15. La promoción del producto: relaciones públicas y promoción de ventas -- 16. Marketing en Internet, marketing con bases de datos y marketing directo -- 17. La venta profesional -- 18. Marketing de destinos turísticos -- 19. El plan de marketing del año próximo.
No hay comentarios en este titulo.