BIBLIOTECA RODOLFO PUIGGRÓS

 

Imagen de Google Jackets

Diseño curricular basado en normas de competencia laboral : conceptos y orientaciones metodológicas / Ana M. Catalano, Susana Avolio de Cols, Mónica G. Sladogna ; organización y coordinación: Programa de Formación y Certificación de Competencias Laborales.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Buenos Aires : Banco Interamericano de Desarrollo, 2004.Descripción: 225 pISBN:
  • 9871182252
Otro título:
  • Diseño curricular basado en normas de competencia laboral: conceptos y orientaciones metodológicas
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 331.259 2 C 334
Contenidos parciales:
1. La formación profesional -- 2. Las copetencias laborales -- 3. La utilidad de las normas de competencia laboral como referenciales en los procesos de formación y de evaluación -- 4. Deseño curricular basado en competencias -- 5. El módulo -- 6. Los componentes del módulo -- 7. Cómo se elabora un módulo -- 8. Planeamiento didáctico -- 9. Cómo hacer el planeamiento didáctico
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro : Préstamo diario y de fin de semana Libro : Préstamo diario y de fin de semana Biblioteca Puiggrós Biblioteca Puiggrós Colección General 331.359 2 C 334 ej. 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible 052593
Libro : 7 días de préstamo Libro : 7 días de préstamo Biblioteca Puiggrós Biblioteca Puiggrós Colección General 331.359 2 C 334 ej. 2 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 2 Disponible EXHIBIDO EN NOVEDADES 052594
Total de reservas: 0

1. La formación profesional -- 2. Las copetencias laborales -- 3. La utilidad de las normas de competencia laboral como referenciales en los procesos de formación y de evaluación -- 4. Deseño curricular basado en competencias -- 5. El módulo -- 6. Los componentes del módulo -- 7. Cómo se elabora un módulo -- 8. Planeamiento didáctico -- 9. Cómo hacer el planeamiento didáctico

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.