Representaciones y expectativas de formación de un grupo de docentes de educación física de una cadena de centros deportivos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Roberto Virgilio Areán ; director: Severino Silvestre da Silva, co-directora: Analía Verónica Losada
Tipo de material:
- texto
- sin mediación
- volúmen
- Silva, Severino Silvestre da [director]
- Losada, Analía Verónica [co-directora]
- Ambrosini, Cristina
- Conde, Oscar
- Nuñez, Juan Miguel
- TE 378.07 A 736
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | TE 378.07 A 736 ej 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 048735 |
Tesis presentada como requisito final para la obtención del Título de Magister en Metodología de la Investigación Científica de la Universidad Nacional de Lanús. Jurado: Cristina Ambrosini, Oscar Conde, Juan Miguel Nuñez.
El trabajo propone un aporte sobre las representaciones y expectativas de formación desde las condiciones históricas y conocimientos previos que tiene una muestra de 137 docentes de Educación Física conformada por 72 masculinos y 65 femeninos, con un rango de edad de 22 a 52 años, realizada entre Agosto y Octubre de2013 que se desempeñan en una cadena de centros deportivos que funcionan en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires al momento de ampliar sus conocimientos con el objetivo de encarar estudios complementarios.
El diseño propuesto para el estudio empírico de la investigación es un diseñoexploratorio, descriptivo, observacional, intensivo, transversal y no experimental,desarrollada a través de un cuestionario autoadministrado con preguntas pre –codificadas, indagando acerca de los aspectos relativos a su profesión y su relación con la evolución y preferencias e intereses en educación continua y de la enseñanza superior.
The paper proposes a contribution about representations and expectations of training from the historical conditions and previous knowledge that has a sample of 137 physical education teachers composed by 72 male and 65 female, with an age range of 22 to 52 years, done between August and October 2013 who they work in a sports centers chain operating in the Autonomous City of Buenos Aires in orden to broaden their knowledge to face up higher studies. The design of empirical research study proposed is an exploratory,descriptive,observational, intensive, transversal and not experimental, developed through an selfadministered questionary design - coded, to inquiring about aspects of their profession and their relationship with evolution and preferences and interests to continuous education and higher education.
No hay comentarios en este titulo.