BIBLIOTECA RODOLFO PUIGGRÓS

 

Imagen de Google Jackets

Representaciones y expectativas de formación de un grupo de docentes de educación física de una cadena de centros deportivos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Roberto Virgilio Areán ; director: Severino Silvestre da Silva, co-directora: Analía Verónica Losada

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: sp Editor: Remedios de Escalada UNLa. Maestría en Metodología de la Investigación Científica 2016Descripción: 102 páginas tablas 29 cmTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • sin mediación
Tipo de soporte:
  • volúmen
Trabajos contenidos:
  • Silva, Severino Silvestre da [director]
  • Losada, Analía Verónica [co-directora]
  • Ambrosini, Cristina
  • Conde, Oscar
  • Nuñez, Juan Miguel
Tema(s): Clasificación CDD:
  • TE 378.07 A 736
Recursos en línea: Nota de disertación: Tesis presentada como requisito final para la obtención del Título de Magister en Metodología de la Investigación Científica de la Universidad Nacional de Lanús. Jurado: Cristina Ambrosini, Oscar Conde, Juan Miguel Nuñez. Resumen: El trabajo propone un aporte sobre las representaciones y expectativas de formación desde las condiciones históricas y conocimientos previos que tiene una muestra de 137 docentes de Educación Física conformada por 72 masculinos y 65 femeninos, con un rango de edad de 22 a 52 años, realizada entre Agosto y Octubre de2013 que se desempeñan en una cadena de centros deportivos que funcionan en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires al momento de ampliar sus conocimientos con el objetivo de encarar estudios complementarios. El diseño propuesto para el estudio empírico de la investigación es un diseñoexploratorio, descriptivo, observacional, intensivo, transversal y no experimental,desarrollada a través de un cuestionario autoadministrado con preguntas pre –codificadas, indagando acerca de los aspectos relativos a su profesión y su relación con la evolución y preferencias e intereses en educación continua y de la enseñanza superior. Resumen: The paper proposes a contribution about representations and expectations of training from the historical conditions and previous knowledge that has a sample of 137 physical education teachers composed by 72 male and 65 female, with an age range of 22 to 52 years, done between August and October 2013 who they work in a sports centers chain operating in the Autonomous City of Buenos Aires in orden to broaden their knowledge to face up higher studies. The design of empirical research study proposed is an exploratory,descriptive,observational, intensive, transversal and not experimental, developed through an selfadministered questionary design - coded, to inquiring about aspects of their profession and their relationship with evolution and preferences and interests to continuous education and higher education.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Tesis Tesis Biblioteca Puiggrós Biblioteca Puiggrós Colección General TE 378.07 A 736 ej 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 048735
Total de reservas: 0

Tesis presentada como requisito final para la obtención del Título de Magister en Metodología de la Investigación Científica de la Universidad Nacional de Lanús. Jurado: Cristina Ambrosini, Oscar Conde, Juan Miguel Nuñez.

El trabajo propone un aporte sobre las representaciones y expectativas de formación desde las condiciones históricas y conocimientos previos que tiene una muestra de 137 docentes de Educación Física conformada por 72 masculinos y 65 femeninos, con un rango de edad de 22 a 52 años, realizada entre Agosto y Octubre de2013 que se desempeñan en una cadena de centros deportivos que funcionan en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires al momento de ampliar sus conocimientos con el objetivo de encarar estudios complementarios.
El diseño propuesto para el estudio empírico de la investigación es un diseñoexploratorio, descriptivo, observacional, intensivo, transversal y no experimental,desarrollada a través de un cuestionario autoadministrado con preguntas pre –codificadas, indagando acerca de los aspectos relativos a su profesión y su relación con la evolución y preferencias e intereses en educación continua y de la enseñanza superior.

The paper proposes a contribution about representations and expectations of training from the historical conditions and previous knowledge that has a sample of 137 physical education teachers composed by 72 male and 65 female, with an age range of 22 to 52 years, done between August and October 2013 who they work in a sports centers chain operating in the Autonomous City of Buenos Aires in orden to broaden their knowledge to face up higher studies. The design of empirical research study proposed is an exploratory,descriptive,observational, intensive, transversal and not experimental, developed through an selfadministered questionary design - coded, to inquiring about aspects of their profession and their relationship with evolution and preferences and interests to continuous education and higher education.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.