Proyart. El dispositivo de evaluación: una manera de valorar los avances : experiencia de articulación entre universidad, institutos de formación docente y escuelas medias, en una región del conurbano bonaerense / Cecilia Ross ; Adriana Casamajor (colaboradora).
Tipo de material:
- 370 P 946 p
Contenidos:
Características de la autoevaluación -- Prácticas pedagógicas innovadoras en la educación de los jóvenes y la formación docente -- La producción de materiales -- Los aprendizajes en lengua y matemática -- La promoción de la retención escolar -- El acceso de los jóvenes a la educación superior y el trabajo -- La articulación del sistema educactivo local -- El proyecto en la voz de los distintos actores -- A modo de cierre -- Bibliografía -- Anexo: valoraciones de directivos y docentes sobre el cumplimiento de las metas del Proyart.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 370 P 946 p ej. 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 033840 | |||
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 370 P 946 p (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 2 | Disponible | 048723 |
Total de reservas: 0
Características de la autoevaluación -- Prácticas pedagógicas innovadoras en la educación de los jóvenes y la formación docente -- La producción de materiales -- Los aprendizajes en lengua y matemática -- La promoción de la retención escolar -- El acceso de los jóvenes a la educación superior y el trabajo -- La articulación del sistema educactivo local -- El proyecto en la voz de los distintos actores -- A modo de cierre -- Bibliografía -- Anexo: valoraciones de directivos y docentes sobre el cumplimiento de las metas del Proyart.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.