El Proyart, una manera compartida de hacer escuela : experiencia de articulación entre universidad, institutos de formación docente y escuelas medias, en una región del conurbano bonaerense / Paula Pogré... [et al.].
Tipo de material:
- 370 P 946
Contenidos:
Introducción: una articulación inédita entre instituciones educativas -- Primera parte: estrategias y dispositivos originales -- Segunda parte: impacto, resultados y perspectivas -- Anexos.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 370 P 946 ej. 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 033837 | |||
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 370 P 946 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 2 | Disponible | 049098 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Puiggrós estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||||
370 A 754 l ej.3 Ley federal de educación Nº 24195. | 370 Ll 1 ej. 2 Educación para todos / | 370 M 312 ej.1 Multimedios y educacion / | 370 P 946 El Proyart, una manera compartida de hacer escuela : | 370 P 946 p Proyart. El dispositivo de evaluación: una manera de valorar los avances : | 370 P 966 ej, 2 La educación popular en América Latina : | 370 S 458 e ej. 1 Educación popular / |
Introducción: una articulación inédita entre instituciones educativas -- Primera parte: estrategias y dispositivos originales -- Segunda parte: impacto, resultados y perspectivas -- Anexos.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.