La narrativa en la enseñanza, el aprendizaje y la investigación / Hunter McEwan y Kieran Egan, compiladores.
Tipo de material:
- Narrative in teaching, learning, and research
- 370.712 N 25 l
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 370.712 N 25 l ej. 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 022754 | |||
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 370.712 N 25 l ej. 2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 024318 |
Datos acerca de los colaboradores
Introducción / Hunter McEwan y Kieran Egan -- Primera parte: El lugar de la narrativa en la enseñanza -- Sobre el lugar de la narrativa en la enseñanza / Philip W. Jackson -- La naturaleza narrativa del saber pedagógico sobre los contenidos / Sigrun Gudmundsdottir -- Los paisajes narrativos y la imaginación moral. Tomar la narrativa en serio / Carol S. Whiterell, Hoan Tan Tran y John Othus -- Razón y relato en la buena práctica docente / Shirley Pendlebury -- Segunda parte: Los roles de la narrativa en la enseñanza -- Radicalizar la niñez: entendimiento multívoco / Brian Sutton-Smith -- Buscando a la Urraca. Otra voz en el aula / Vivian Gussin Paley -- El papel de la narrativa en la discusión interpretativa / Sophie Haroutunian-Gordon -- Narrativa y aprendizaje. Una travesía de inferencias / Kieran Egan -- Tercera parte: Narrativa en el estudio de la enseñanza y el aprendizaje -- Trabajando con narrativas biográficas / Michael Huberman -- Las narrativas en el estudio de la docencia / Hunter McEwan -- Contar cuentos / Ivor Goodson y Rob Walker -- Historias de la enseñanza como tragedia y novela. Cuando la experiencia se convierte en texto / Robert J. Graham -- La racionalidad narrativa en la investigación educativa / Nancy Zeller.
No hay comentarios en este titulo.