BIBLIOTECA RODOLFO PUIGGRÓS

 

Imagen de Google Jackets

La comunicación global del patrimonio cultural / Santos M. Mateos Rusillo, coord.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Detalles de publicación: Gijón : Trea, 2008Descripción: 398 p. : il., figurasTema(s): Clasificación CDD:
  • 069 C 642 c
Contenidos:
El proceso de comunicación global: Hacia una comunicación global del patrimonio cultural, o cómo potenciar su uso fomentando su preservación / Santos M. Mateos Rusillo – La difusión cultural: El sentido y metodología de la interpretación del patrimonio / Jorge Morales Miranda – El público y la conservación del patrimonio / Mónica Ardemagni – La comunicación: La planificación estratégica de la comunicación del patrimonio cultural / Paul Capriotti – Marcas y patrimonio cultural: tangibilización de la comunicación / Guillem Marca Francés – Aspectos de la comunicación visual y gráfica en la comunicación del patrimonio cultural / Gabriel Díaz Meyer – Los gabinetes de medios de comunicación en entidades de gestión del patrimonio cultural / Montse Llamas – El patrimonio cultural en la época de su reproductibilidad digital: Comunicación y educación no formal en los centros patrimoniales ate el reto del mundo digital / César Carreras Monfort – Nuevos medios y patrimonio cultural: proceso de remediación / Sara Monaci – El sentido de las interfaces. Una aproximación semiótica a las webs de los museos de arte / Carlos Scolari – Sitos web institucionales de museos. Un modelo de análisis hacia la Web 2.0 / Hugo Pardo Kuklinski.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.

El proceso de comunicación global: Hacia una comunicación global del patrimonio cultural, o cómo potenciar su uso fomentando su preservación / Santos M. Mateos Rusillo – La difusión cultural: El sentido y metodología de la interpretación del patrimonio / Jorge Morales Miranda – El público y la conservación del patrimonio / Mónica Ardemagni – La comunicación: La planificación estratégica de la comunicación del patrimonio cultural / Paul Capriotti – Marcas y patrimonio cultural: tangibilización de la comunicación / Guillem Marca Francés – Aspectos de la comunicación visual y gráfica en la comunicación del patrimonio cultural / Gabriel Díaz Meyer – Los gabinetes de medios de comunicación en entidades de gestión del patrimonio cultural / Montse Llamas – El patrimonio cultural en la época de su reproductibilidad digital: Comunicación y educación no formal en los centros patrimoniales ate el reto del mundo digital / César Carreras Monfort – Nuevos medios y patrimonio cultural: proceso de remediación / Sara Monaci – El sentido de las interfaces. Una aproximación semiótica a las webs de los museos de arte / Carlos Scolari – Sitos web institucionales de museos. Un modelo de análisis hacia la Web 2.0 / Hugo Pardo Kuklinski.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.