Atención educativa al alumnado con dificultades de cognición / Jesús Garrido Landívar.
Tipo de material:
- 371.92 G 284
Contenidos:
Conceptos introductorios -- Imagen global y diferencial de los alumnos con dificultades de cognición -- La respuesta de la escuela a los alumnos con dificultades de cognición. ¿Escuela espacial o escuela ordinaria? -- ¿Cómo adaptar el currículo común a los alumnos copn dificultades de cognición? -- ¿Se puede enseñar y aprender a mejorar la inteligencia? Programas de desarrollo cognitivo -- Programas de logopedia. Atención educativa al desarrollo del lenguaje -- Programas de alfabetización. Enseñanza-Aprendizaje de la lectura.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 371.92 G 284 ej. 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 024500 | |||
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 371.92 G 284 ej. 2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 024501 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Puiggrós estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||
371.911 M 646 ej. 1 Atención educativa al alumnado con dificultades de visión / | 371.912 T 694 ej. 1 Deficiencia auditiva : | 371.912 V 42 ej. 1 Estrategias de prealfabetización para niños sordos / | 371.92 G 284 ej. 1 Atención educativa al alumnado con dificultades de cognición / | 372 B 942 a ej. 1 Actos de significado : | 372 B 942 a ej. 2 Actos de significado : | 372 B 942 a ej. 3 Actos de significado : |
Bibliografía: p. 109-116
Conceptos introductorios -- Imagen global y diferencial de los alumnos con dificultades de cognición -- La respuesta de la escuela a los alumnos con dificultades de cognición. ¿Escuela espacial o escuela ordinaria? -- ¿Cómo adaptar el currículo común a los alumnos copn dificultades de cognición? -- ¿Se puede enseñar y aprender a mejorar la inteligencia? Programas de desarrollo cognitivo -- Programas de logopedia. Atención educativa al desarrollo del lenguaje -- Programas de alfabetización. Enseñanza-Aprendizaje de la lectura.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.