Atención educativa al alumnado con dificultades en lectura y escritura / Francisco Salvador Mata ; Rafaela Gutiérrez Cáceres.
Tipo de material:
- 371.9 S 252
Contenidos:
Leer y escribir: dos modos de comunicación -- Dificultades en la lectura -- Dificultades en la escritura -- Cómo desarrollar las dimensiones de la lectura -- Cómo desarrollar los procesos en la expresión escrita.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 371.9 S 252 ej. 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 024498 | |||
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 371.9 S 252 ej. 2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 024499 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Puiggrós estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||
371.9 C 642 ej. 1 Comunicación, lenguaje y tecnología para la inclusión educativa / | 371.9 M 868 ej. 1 Teoría y práctica de la educación inclusiva / | 371.9 N 35 ej. 1 Necesidades especiales : | 371.9 S 252 ej. 1 Atención educativa al alumnado con dificultades en lectura y escritura / | 371.9 S 556 ej. 1 La capacidad en la discapacidad : | 371.9 S 896 ej. 1 La investigación como base de la enseñanza / | 371.91 A 284 ej. 1 De la integración a la inclusividad : |
Bibliografía: p. 117-121
Leer y escribir: dos modos de comunicación -- Dificultades en la lectura -- Dificultades en la escritura -- Cómo desarrollar las dimensiones de la lectura -- Cómo desarrollar los procesos en la expresión escrita.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.