La educación a distancia : de la teoría a la práctica / Lorenzo García Aretio.
Tipo de material:
- 371.334 G 248
Contenidos:
Bases conceptuales -- Perspectiva histórica -- Posibilidades y contribuciones -- El diálogo didáctico mediado -- Profesores/formadores y tutores -- Los estudiantes -- Comunicación a través de los medios -- Elaboración de materiales: modelos y etapas -- Materiales básicos: unidades y guías -- Internet en la educación a distancia -- La evaluación.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 371.334 G 248 ej. 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 024357 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Puiggrós estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||
371.334 E 25 ej. 1 De la educación a distancia a la educación virtual / | 371.334 F 478 ej. 1 Educación y nuevas tecnologías : | 371.334 F 696 ej. 1 Actas del I foro internacional de educación superior en entornos virtuales : | 371.334 G 248 ej. 1 La educación a distancia : | 371.334 G 974 ej. 1 La mediación pedagógica : | 371.334 K 31 ej. 1 Foundations of distance education / | 371.334 L 718 ej. 1 La educación a distancia : |
Bases conceptuales -- Perspectiva histórica -- Posibilidades y contribuciones -- El diálogo didáctico mediado -- Profesores/formadores y tutores -- Los estudiantes -- Comunicación a través de los medios -- Elaboración de materiales: modelos y etapas -- Materiales básicos: unidades y guías -- Internet en la educación a distancia -- La evaluación.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.