BIBLIOTECA RODOLFO PUIGGRÓS

 

Imagen de Google Jackets

Marketing : conceptos y estrategias / Miguel Santesmases Mestre, Francisca Sánchez de Dusso y Graciela Kosiak de Gesualdo.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Economía y EmpresaDetalles de publicación: Madrid : Pirámide, c2007.Edición: 2a edDescripción: 1135 p. : il., fot., figuras, tablas + 1CD-ROMTema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8 S 414
Contenidos:
Fundamentos de marketing: Introducción y conceptos básicos – La dirección comercial – El mercado y el entorno – La demanda – Segmentación del mercado – Comportamiento del consumidor – Comportamiento de compra de las organizaciones – El sistema de información y la investigación comercial – Decisiones sobre el producto – Decisiones sobre el precio – Decisiones sobre distribución – Decisiones sobre promoción/comunicación – El programa comercial: planificación, organización y control de la estrategia de marketing – Marketing industrial – Marketing de servicios – Marketing internacional – Marketing no empresarial – Marketing y sociedad – Glosario p. 1027 – Bibliografía p. 1067 – Índice de nombres p. 1109 – Índice de materias p. 1122.
El CD-ROM contiene: Preguntas de revisión -- Ejercicios de aplicación -- Glosario de términos
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.

Fundamentos de marketing: Introducción y conceptos básicos – La dirección comercial – El mercado y el entorno – La demanda – Segmentación del mercado – Comportamiento del consumidor – Comportamiento de compra de las organizaciones – El sistema de información y la investigación comercial – Decisiones sobre el producto – Decisiones sobre el precio – Decisiones sobre distribución – Decisiones sobre promoción/comunicación – El programa comercial: planificación, organización y control de la estrategia de marketing – Marketing industrial – Marketing de servicios – Marketing internacional – Marketing no empresarial – Marketing y sociedad – Glosario p. 1027 – Bibliografía p. 1067 – Índice de nombres p. 1109 – Índice de materias p. 1122.

El CD-ROM contiene: Preguntas de revisión -- Ejercicios de aplicación -- Glosario de términos

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.