Marketing : conceptos y estrategias / Miguel Santesmases Mestre, Francisca Sánchez de Dusso y Graciela Kosiak de Gesualdo.
Tipo de material:
- 658.8 S 414
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 658.8 S 414 ej. 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 033003 | |||
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | CD 710 ej. 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 033004 |
Navegando Biblioteca Puiggrós estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||
658.8 M 642 ej. 1 Introducción al marketing / | 658.8 Q 3 ej. 1 Tecnologías de la información y la comunicación para la promoción de productos agroalimentarios / | 658.8 S 392 ej. 1 Fundamentos de marketing / | 658.8 S 414 ej. 1 Marketing : | 658.8 S 894 ej. 1 Canales de comercialización / | 658.8 T 138 ej. 1 Técnica y práctica de las investigaciones de mercado / | 658.8 W 41 ej. 1 Investigación de mercados / |
Fundamentos de marketing: Introducción y conceptos básicos – La dirección comercial – El mercado y el entorno – La demanda – Segmentación del mercado – Comportamiento del consumidor – Comportamiento de compra de las organizaciones – El sistema de información y la investigación comercial – Decisiones sobre el producto – Decisiones sobre el precio – Decisiones sobre distribución – Decisiones sobre promoción/comunicación – El programa comercial: planificación, organización y control de la estrategia de marketing – Marketing industrial – Marketing de servicios – Marketing internacional – Marketing no empresarial – Marketing y sociedad – Glosario p. 1027 – Bibliografía p. 1067 – Índice de nombres p. 1109 – Índice de materias p. 1122.
El CD-ROM contiene: Preguntas de revisión -- Ejercicios de aplicación -- Glosario de términos
No hay comentarios en este titulo.