Educación, familia y escuela : el desarrollo infantil y el rendimiento escolar / Liliana Pascual.
Tipo de material:
- 370.15 P 246
Contenidos:
Perspectivas teóricas y metodológicas en el estudio de la familia como contexto de aprendizaje -- El contexto familiar y su relación con el desarrollo cognitivo y el rendimiento escolar: un análisis cuantitativo -- Los mecanismo de influencia educativa en el contexto familiar: un análisis cualitativo -- El rol del contexto familiar ante las influencias socioestructurales -- Bibliografía.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 370.15 P 246 ej. 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 030992 | |||
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 370.15 P 246 ej. 2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 030993 | |||
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 370.15 P 246 ej. 3 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 030994 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Puiggrós estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||
370.15 N 61 ej. 1 Niños que no aprenden : | 370.15 N 86 ej. 1 Teoría y práctica de la educación / | 370.15 P 172 ej. 1 Sujetos de la educación : | 370.15 P 246 ej. 1 Educación, familia y escuela : | 370.15 R 768 ej. 1 Piaget, Vigotski y Maturana : | 370.15 S 494 ej. 1 Perspectivas piagetianas en la educación infantil / | 370.15 S 764 ej. 1 Conmover la educación : |
Incluye notas a pie de página
Perspectivas teóricas y metodológicas en el estudio de la familia como contexto de aprendizaje -- El contexto familiar y su relación con el desarrollo cognitivo y el rendimiento escolar: un análisis cuantitativo -- Los mecanismo de influencia educativa en el contexto familiar: un análisis cualitativo -- El rol del contexto familiar ante las influencias socioestructurales -- Bibliografía.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.