Lenguaje, valores y manipulación / Manuel Casado Velarde.
Tipo de material:
- 302.2 C 296
Contenidos:
Competencias lingüísticas básicas para un aprendizaje eficaz – El lenguaje humano: apunte breve sobre un asunto largo – Arte de hablar, arte de callar – Manipulación del lenguaje y eufemismos – La lengua española en los medios de comunicación – Ideologías dominantes y lenguaje de los medios de comunicación – Lengua, literatura y transmisión de valores – Apunte sobre el lenguaje en la publicidad – Lenguaje y competencia cultural – Ideología implícita y manipulación.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 302.2 C 296 ej. 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 030980 | |||
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 302.2 C 296 ej. 2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 030981 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Puiggrós estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||
302.2 B 912 ej. 2 La utopía de la comunicación : | 302.2 B 912 ej. 3 La utopía de la comunicación : | 302.2 C 152 ej. 2 La muerte de la distancia : | 302.2 C 296 ej. 2 Lenguaje, valores y manipulación / | 302.2 CH 72 ej 2 Barreras / | 302.2 E 65 ej. 2 Escuela de Frankfurt : | 302.2 E 92 ej. 2 Estrategias de comunicación para gobiernos / |
Competencias lingüísticas básicas para un aprendizaje eficaz – El lenguaje humano: apunte breve sobre un asunto largo – Arte de hablar, arte de callar – Manipulación del lenguaje y eufemismos – La lengua española en los medios de comunicación – Ideologías dominantes y lenguaje de los medios de comunicación – Lengua, literatura y transmisión de valores – Apunte sobre el lenguaje en la publicidad – Lenguaje y competencia cultural – Ideología implícita y manipulación.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.