BIBLIOTECA RODOLFO PUIGGRÓS

 

Imagen de Google Jackets

Fundamentos de marketing / William J. Stanton, Michael J. Etzel, Bruce J. Walker ; revisión técnica: Adriana Carranza Garza ... [et al.].

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: México, D.F. : McGraw-Hill Interamericana, C2007Edición: 14a. edDescripción: xxv, 741 p. : il., fot., mapas + 1 CD-ROMOtro título:
  • Marketing. 14th ed
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 658.8|CD S 392|732
Contenidos:
La naturaleza y el panorama del marketing – Identificación y selección de mercados – Producto – Precio – Distribución – Promoción – Administración del esfuerzo de marketing – Notas y referencias p. 689 – Créditos fotográficos p. 713 – Glosario p. 715 – Índices p. 731.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.

La naturaleza y el panorama del marketing – Identificación y selección de mercados – Producto – Precio – Distribución – Promoción – Administración del esfuerzo de marketing – Notas y referencias p. 689 – Créditos fotográficos p. 713 – Glosario p. 715 – Índices p. 731.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.