Equidad, desplazamiento y educabilidad / Elsa Castañeda Bernal ; Ana María Convers ; Miledy Galeano Paz.
Tipo de material:
- 370.19 C 322 e
Contenidos:
Características generales del escenario del estudio -- La educabilidad y sus implicaciones -- Relación compleja entre equidad, educación y desplazamiento -- Representaciones y subjetividad en los escenarios del desplazamiento forzado -- Las dinámicas de la desarticulación familia escuela -- Deterioro del vínculo social y sus consecuencias -- Referencias bibliográficas.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 370.19 B 476 ej. 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 032227 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Puiggrós estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||
370.19 A 652 ej. 1 Teoría crítica y educación / | 370.19 A 658 ej. 1 Aprender y enseñar en contextos complejos : | 370.19 B 476 ej. 1 Perú : | 370.19 B 476 ej. 1 Equidad, desplazamiento y educabilidad / | 370.19 B 554 c ej. 1 Clases, códigos y control : | 370.19 B 554 ej. 1 La estructura del discurso pedagógico : | 370.19 B 598 ej. 1 Educación y vida moderna : |
Incluye citas y notas a pie de página
Características generales del escenario del estudio -- La educabilidad y sus implicaciones -- Relación compleja entre equidad, educación y desplazamiento -- Representaciones y subjetividad en los escenarios del desplazamiento forzado -- Las dinámicas de la desarticulación familia escuela -- Deterioro del vínculo social y sus consecuencias -- Referencias bibliográficas.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.