Formación de profesionales y usuarios de bibliotecas : aprendizaje y diseño de instrucción / Marilla D. Svinicki, Barbara S. Schwartz ; traducción del inglés: Martha Ardila.
Tipo de material:
- texto
- sin mediación
- volumen
- Designing instruction for library users
- 025.1 S 984
Contenidos:
Consideraciones generales y definiciones – Sistema de clasificación de métodos instruccionales – Principales subdivisiones de la serie – Diseño y secuencia de la instrucción – La teoría del aprendizaje aplicada a la instrucción – Aplicación del proceso de diseño – Evaluación de la efectividad de la instrucción – Algunas reglas de oro para el diseño instruccional.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 025.1 S 984 ej. 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 028839 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Puiggrós estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||
025 F 386 ej. 1 Teoría de la información y la documentación / | 025.1 G 582 ej. 1 Gestión de bibliotecas / | 025.1 P 414 ej. 1 Teoría y nuevos escenarios de la biblioteconomía / | 025.1 S 984 ej. 1 Formación de profesionales y usuarios de bibliotecas : | 025.17 L 626 ej. 1 El libro electrónico en la universidad : | 025.3 A 588 ej. 1 Metadatos para la descripción de recursos electrónicos en línea : | 025.3 M 516 ej. 1 Metadatos y recuperación de información : |
Incluye apéndice
Consideraciones generales y definiciones – Sistema de clasificación de métodos instruccionales – Principales subdivisiones de la serie – Diseño y secuencia de la instrucción – La teoría del aprendizaje aplicada a la instrucción – Aplicación del proceso de diseño – Evaluación de la efectividad de la instrucción – Algunas reglas de oro para el diseño instruccional.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.