BIBLIOTECA RODOLFO PUIGGRÓS

 

Imagen de Google Jackets

Ciberjuegos : escritos sobre usos y representaciones de los juegos en red / Roxana Cabello (coordinadora).

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Comunicación, Artes y CulturaDetalles de publicación: Buenos Aires : Imago Mundi, 2009Edición: 1a edDescripción: 127 pTema(s): Clasificación CDD:
  • 303.483 C 442
Contenidos:
Jugar por el sólo placer de jugar / Diego Levis – Los videojuegos como construcciones de la realidad contemporánea / María Soledad Burghi Cambón y María Victoria Bourdieu – Aprender videojugando / María Ivanna Coca, Andrés David Espinosa y Carlos Eduardo la Torre -- ¿Videojuegos educativos? Nuevas tecnologías de aplicación pedagógica / Silvana Lucero y Juan Pablo Cremonte – Sobre la dimensión lúdica en los usos de los juegos en red / Georgina González Gartland – Los videojuegos en red / Roxana Cabello y Renzo Moyano – Bibliografía p. 123.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro : Préstamo diario y de fin de semana Libro : Préstamo diario y de fin de semana Biblioteca Puiggrós Biblioteca Puiggrós Colección General 303.483 C 442 ej. 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 032436
Total de reservas: 0

Jugar por el sólo placer de jugar / Diego Levis – Los videojuegos como construcciones de la realidad contemporánea / María Soledad Burghi Cambón y María Victoria Bourdieu – Aprender videojugando / María Ivanna Coca, Andrés David Espinosa y Carlos Eduardo la Torre -- ¿Videojuegos educativos? Nuevas tecnologías de aplicación pedagógica / Silvana Lucero y Juan Pablo Cremonte – Sobre la dimensión lúdica en los usos de los juegos en red / Georgina González Gartland – Los videojuegos en red / Roxana Cabello y Renzo Moyano – Bibliografía p. 123.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.