Admisión a la universidad y selectividad social : cuando la democratización es más que un problema de 'ingresos' / Nora Gluz, editora.
Tipo de material:
- 378 A 212
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 378 A 212 ej. 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 031812 | |||
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 378 A 212 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 2 | Disponible | 048714 |
Navegando Biblioteca Puiggrós estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||||
374.13 F 812 ej. 1 Ação cultural para a liberdade e outros escritos / | 375.001 D 682 d ej. 1 Desarrollo del curriculum en América Latina : | 375.001 F 986 ej.1 La ideología del discurso curricular / | 378 A 212 Admisión a la universidad y selectividad social : | 378 A 556 ej 1 A 100 años de la Reforma Universitaria | 378 A 754 ed La educación superior en Argentina : | 378 B 888 ej. 3 El estado de la enseñanza de la formación en gestión y política educativa en América Latina / |
Presentación -- Introducción -- Abandono estudiantil en educación superior. Hipótesis y conceptos /Ana María Ezcurra -- El ingreso a la universidad a partir de la reforma de los`90: las nuevas universidades del conurbano bonaerense / Mónica Marquina -- Génesis y desarrollo del curso de aprestamiento universitario: una política de la UNGS para fortalecer la inserción en la Universidad / Miriam Rosica y Yesica Sosa -- El análisis de los programas y materiales de apoyo a la enseñanza de las tres asignaturas del CAU / Silvina Feeney y Yesica Sosa -- ¿Selectividad social o escolar? fragmentación del sistema educativo y trayectoria en el CAU / Nora Gluz y Miriam Rosica -- Aproximación al estudio de las dificultades académicas como condicionantes del desempeño y permanencia de los estudiantes ingresantes al CAU /María Eugenia Grandoli -- Recapitulación: cuando la admisión es más que un problema de ingresos / Nora Gluz.
No hay comentarios en este titulo.