Manual de mercadotecnia en agencias de viajes / Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles.
Tipo de material:
- 338.44 M 286
Contenidos:
La mercadotecnia aplicada a las agencias de viajes -- Conocimiento del mercado de la agencia de viajes -- La competencia en las agencias de viajes -- Los servicios turísticos de la agencia de viajes -- El precio en los servicios de las agencias de viajes -- La agencia de viajes como intemediario turístico -- La publicidad en las agencias de viajes.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 338.44 M 286 ej. 2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 031697 | |||
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 338.44 M 286 ej. 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 031698 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Puiggrós estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles ; colaboración Secretaría de Turismo, Secretaría del Trabajo y Previsión Social.
Título de la cubierta: Manual del puesto de mercadotecnia en agencias de viajes
La mercadotecnia aplicada a las agencias de viajes -- Conocimiento del mercado de la agencia de viajes -- La competencia en las agencias de viajes -- Los servicios turísticos de la agencia de viajes -- El precio en los servicios de las agencias de viajes -- La agencia de viajes como intemediario turístico -- La publicidad en las agencias de viajes.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.