Escuela para maestros : enciclopedia de pedagogía práctica.
Tipo de material:
- 371.2 E 81
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 371.2 E 81 ej. 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 048210 |
Navegando Biblioteca Puiggrós estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||
371.2 A 634 ej. 1 Claves para la organización de centros escolares : | 371.2 D 854 e ej. 1 La escuela como frontera : | 371.2 D 854 ej. 1 ¿Dónde está la escuela? : | 371.2 E 81 ej. 1 Escuela para maestros : | 371.2 L 926 ej. 1 Teoría del curriculum y escolarización / | 371.2 N 53 ej. 1 La historia institucional y el director en la escuela : | 371.2 O 62 ej. 1 Organizar y conducir la escuela : |
¿Qué es escuela? -- La cultura institucional -- La planificación en la institución escolar -- Liderazgo, conducción y cambio institucional -- La función directiva -- El proyecto educativo institucional -- Gestión estratégica de la escuela -- El desarrollo humano: historia y actuales perspectivas -- El desarrollo en la infancia intermedia -- Infancia intermedia: la edad escolar -- Pubertad y adolescencia -- Problemas de aprendizaje -- Integración en la escuela común -- La evaluación psicopedagógica -- El universo didáctico -- La enseñanza y su escenario -- Enseñanza institucionalizada y aprendizaje -- Didáctica y teortías del aprendizaje -- Psicología fenomenológica: Carl Rogers -- El currículum, una criatura inasible -- ¿Por qué planificar? -- Contenidos de la enseñanza -- La evaluación, otra práctica pedagógica -- Estrategias de emseñanza -- Estrategias de evaluación -- Materiales curriculares -- Los recursos didácticos.
No hay comentarios en este titulo.