Tiempo libre y recreación : un desafío pedagógico / Pablo Waichman.
Tipo de material:
- 370.116 W 19
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 370.116 W 19 ej. 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 031406 | |||
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 370.116 W 19 ej. 2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 031407 |
Navegando Biblioteca Puiggrós estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||
370.114 M 134 ej. 2 La escuela como un performance ritual : | 370.114 M 134 ej. 3 La escuela como un performance ritual : | 370.115 P 214 ej. 1 La educación social. Una mirada didáctica : | 370.116 W 19 ej. 2 Tiempo libre y recreación : | 370.15 B 992 ej. 2 Psicopedagogía institucional : | 370.15 C 666 ej. 2 Construcción conceptual y representaciones sociales : | 370.15 E 68 ej. 2 Sexualidades e institución escolar / |
Incluye citas y notas bibliográficas a pie de páginas.
Bibliografía: p. 223-231
Conocimiento científico y teoría de la animación o recreación -- Naturaleza humana, alienación y libertad: claves de acercamiento al concepto de tiempo libre -- La civilización técnica y el ocio -- Aproximación a las nociones de ocio y tiempo libre -- Teorías sobre el ocio -- Planeamientos marxistas -- Lo temporal en el tiempo -- El sentido del tiempo libre -- El ocio y el tiempo libre: su práctica -- Pedagogía y tiempo libre -- Recreación y educación -- Educación no-formal y recreación como ámbito educativo -- El rol docente del recreólogo o animador -- Anexos: Diversidad de enfoques de la recreación -- Tiempo libre y escolaridad -- La calidad de la participación en recreación.
No hay comentarios en este titulo.