Caja de herramientas para la función directiva / Leandra Watzlawik.
Tipo de material:
- 371.2 W 29
Contenidos:
La escuela como organización y como institución -- El proyecto educativo institucional (PEI) -- Orientación didáctica -- El asesoremiento -- Programa de evaluación docente -- Las organizaciones educativas / por Ruben Picasso -- Un PEI -- Jornadas escolares de educación para la paz 8 comportamientos no violentos).
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 371.2 W 29 ej. 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 029981 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Puiggrós estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||
371.2 L 926 ej. 1 Teoría del curriculum y escolarización / | 371.2 N 53 ej. 1 La historia institucional y el director en la escuela : | 371.2 O 62 ej. 1 Organizar y conducir la escuela : | 371.2 W 29 ej. 1 Caja de herramientas para la función directiva / | 371.207 R 744ej. 1 Hacer de una escuela, una buena escuela : | 371.26 B 218 ej. 1 La evaluación en los procesos de formación / | 371.26 I 15 ej. 1 Manual general de evaluación / |
Bibliografía: p. 109-110
La escuela como organización y como institución -- El proyecto educativo institucional (PEI) -- Orientación didáctica -- El asesoremiento -- Programa de evaluación docente -- Las organizaciones educativas / por Ruben Picasso -- Un PEI -- Jornadas escolares de educación para la paz 8 comportamientos no violentos).
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.