Resto del mundo : nuevas mediaciones de las agendas críticas internacionales / Aníbal Ford ; colaboradoras, Mara Leonardi ... [et al.].
Tipo de material:
- 303.486 F 684
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 303.486 F 684 ej. 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 026678 |
Navegando Biblioteca Puiggrós estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||
303.483 T 324 ej. 1 Tecnología y comunicación / | 303.484 09 N 89 ej. 1 Los nuevos movimientos sociales : | 303.484 A 282 ej. 1 Ontología cyborg : | 303.486 F 684 ej. 1 Resto del mundo : | 303.6 A 486 ej. 1 Leviatán y sus lobos : | 303.6 B 496 ej. 1 Para una crítica de la violencia : | 303.6 C 512 ej. 1 Arquelogía de la violencia : |
Incluye bibliografía
'Toma this' América Latina: contextos de la exclusión o de la domesticación -- La construcción discursiva de los problemas globales. La multiculturalismo: residuos, commodities y seudofusiones -- El G8, Okinawa y la digital divide o la utopía comunicacional como sistema de dominio -- Contra la globalización neoliberal -- El malestar de la brecha digital -- La semiósfera global y el 'tercero excluido' -- Irak: fotos, guerra y pornografía -- Para una epistemología de la comunicación, la cultura y la información -- Comunicación -- Mara Leonardi: Diseño de la información, percepción y comunicación -- Laura Siri: De la imagen de la batalla a la batalla de las imágenes. Tecnología, guerra y lenguaje audiovisual -- Anabella Messina y Julieta Casini: Crisis o reformulación del fotoperiodismo -- Vanina Marcote: El otro como target. Las estrategias comunicacionales del marketing étnico -- Francisca Hollmann: Acotaciones sobre las representaciones de la pobreza.
No hay comentarios en este titulo.