BIBLIOTECA RODOLFO PUIGGRÓS

 

Imagen de Google Jackets

La educación de las elites : aspiraciones, estrategias y oportunidades / Guillermina Tiramonti, Sandra Ziegler ; en colaboración con: Victoria Gessaghi ... [et al.].

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Idioma: Español Series Voces de la educaciónDetalles de publicación: Buenos Aires : Paidós, 2008Edición: 1a edDescripción: 202 pTema(s): Clasificación CDD:
  • 305.5 T 554
Contenidos:
Construcción y preservación del estatus: la elección escolar como estrategia familiar de vida -- Responsabilidad individual y autonomía institucional. elección de escuela, elección de familias: ¿Quién elige a quién? -- Trayectorias familiares y ofertas institucionales -- Disciplina escolar, normas y subjetividades -- Escuelas, acciones solidarias y la mirada sobre los otros -- Procesos de individualización en jóvenes escolarizados de sectores medios y altos en la Argentina -- Una referencia para el contraste: el caso francés -- Algunos interrogantes sobre el caso argentino.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro : Préstamo diario y de fin de semana Libro : Préstamo diario y de fin de semana Biblioteca Puiggrós Biblioteca Puiggrós Colección General 305.5 T 554 ej. 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 025441
Libro : 7 días de préstamo Libro : 7 días de préstamo Biblioteca Puiggrós Biblioteca Puiggrós Colección General 305.5 T 554 ej. 2 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 034138
Total de reservas: 0

Bibliografía: p. 189-202

Construcción y preservación del estatus: la elección escolar como estrategia familiar de vida -- Responsabilidad individual y autonomía institucional. elección de escuela, elección de familias: ¿Quién elige a quién? -- Trayectorias familiares y ofertas institucionales -- Disciplina escolar, normas y subjetividades -- Escuelas, acciones solidarias y la mirada sobre los otros -- Procesos de individualización en jóvenes escolarizados de sectores medios y altos en la Argentina -- Una referencia para el contraste: el caso francés -- Algunos interrogantes sobre el caso argentino.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.