El taller : un dispositivo para el encuentro y la reflexión / Claudia Abalos.
Tipo de material:
- Talleres de reflexión : una herramienta para trabajar con grupos
- Presentaciones de talleres para padres
- 371.148 083 A 116
Contenidos:
Primera parte: El taller, una herramienta para el encuentro y la reflexión. Diseño de un taller de reflexión: un esquema posible -- Diseño de talleres para padres: propuesta de secuencias y herramientas conceptuales -- En foco: disparadores para pensar y discutir sobre el vínculo parental, la historia familiar y el contexto social -- Segunda parte: Talleres: una experiencia grupal en contexto institucional. Prácticas y encuentros instituyentes -- Intervención institucional y nuevas construcciones -- Grupos y reflexión en formato de talleres -- Tercera parte: Recapitulando, un programa para trabajar con padres diseñado en talleres.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 371.148 083 A 116 ej. 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 044533 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Puiggrós estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||
371.11 S 618 ej. 1 El sentido común del maestro / | 371.12 T 244 ej. 1 Los saberes del docente y su desarrollo profesional / | 371.122 L 718 ej. 1 El oficio de enseñar : | 371.148 083 A 116 ej. 1 El taller : | 371.200 7 P 688 ej. 1 Políticas, instituciones y actores en educación / | 371.2 A 634 ej. 1 Claves para la organización de centros escolares : | 371.2 D 854 e ej. 1 La escuela como frontera : |
Incluye bibliografía
Primera parte: El taller, una herramienta para el encuentro y la reflexión. Diseño de un taller de reflexión: un esquema posible -- Diseño de talleres para padres: propuesta de secuencias y herramientas conceptuales -- En foco: disparadores para pensar y discutir sobre el vínculo parental, la historia familiar y el contexto social -- Segunda parte: Talleres: una experiencia grupal en contexto institucional. Prácticas y encuentros instituyentes -- Intervención institucional y nuevas construcciones -- Grupos y reflexión en formato de talleres -- Tercera parte: Recapitulando, un programa para trabajar con padres diseñado en talleres.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.