El estudiante universitario : hacia una historia del presente de la educación pública / Sandra Carli.
Tipo de material:
- texto
- sin mediación
- volumen
- 378.059 82 C 264
Contenidos:
La experiencia estudiantil en la universidad pública -- Los estudiantes universitarios: entre el pasado y el presente -- La llegada de la UBA: ingreso irrestricto, tradición plebeya y tácticas estudiantiles -- Los estudiantes en la ciudad: desplazamientos, itinerarios y hábitats -- La experiencia de conocimiento: dimensiones subjetivas y contextos materiales -- Sociabilidad estudiantil, figuras de la amistad e identificaciones políticas -- Memorias familiares de la crisis de 2001: clases sociales y activismo estudiantil -- Los horizontes de la graduación: ritos, creencias y balances.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 378.059 82 C 264 ej. 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | 044527 | |||
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 378.059 82 C 264 ej. 2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 2 | Disponible | 048985 |
Total de reservas: 0
Incluye epílogo y referencias bibliográficas
La experiencia estudiantil en la universidad pública -- Los estudiantes universitarios: entre el pasado y el presente -- La llegada de la UBA: ingreso irrestricto, tradición plebeya y tácticas estudiantiles -- Los estudiantes en la ciudad: desplazamientos, itinerarios y hábitats -- La experiencia de conocimiento: dimensiones subjetivas y contextos materiales -- Sociabilidad estudiantil, figuras de la amistad e identificaciones políticas -- Memorias familiares de la crisis de 2001: clases sociales y activismo estudiantil -- Los horizontes de la graduación: ritos, creencias y balances.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.