Psicosociología del turismo / Jordi Montaner Montejano.
Tipo de material:
- 338.43 M 782
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 338.43 M 782 ej. 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 022085 |
Incluye anexos y bibliografía
Prólogo -- Parte I: Introducción a la psicosociología del turismo: 1. Introducción a la psicosociología del turismo -- 2. El comportamiento psicosocial en el sector turístico -- 3. La estratificación y el status social en el turismo -- 4. El turismo como aglutinador del ocio y del tiempo libre -- 5. Las vacaciones y el tiempo libre, factores básicos para la actividad turística -- 6. Los efectos socioculturales del turismo -- 7. Los valores socioespirituales del turismo -- 8. La estacionalidad como comportamiento psicosocial -- 9. Metodología de la investigación psicosociológica del turismo. Sistemas de medición de las corrientes turísticas -- 10. La psicosociología de los pueblos relacionada con el turismo -- Parte II: Psicosociología de la oferta turística: 11. La psicosociología del marketing turístico -- 12. La psicosociología en la publicidad turística -- 13. La psicosociología en las relaciones públicas turísticas -- 14. La psicosociología en la venta de los servicios turísticos -- 15. La psicosociología en la presentación de los servicios turísticos -- 16. La psicosociología industrial y de la organización empresarial turística. La gestión de personal -- 17. La psicosociología de los mercados receptores de turismo -- Parte III: Psicosociología de la demanda turística: 18. Las motivaciones humanas. La motivación del viaje y del turista -- 19. Tipología de la demanda turística -- 20. Psicosociología del consumo turístico -- 21. Impacto psicosocial del marketing, publicidad y relaciones públicas en la demanda turística -- 22. La psicosociología de los mercados emisores del turismo.
No hay comentarios en este titulo.