Del currículum prescripto al currículum enseñado : una mirada a los cuadernos de clase / Silvia Gvirtz.
Tipo de material:
- 370 G 992 c
Contenidos:
Micropoder en la escuela. El cuaderno como dispositivo -- La configuración histórica del cuaderno de clase -- Las actividades y la conformación del discurso escolar -- El cuaderno y la administración de los saberes curriculares -- Las discontinuidades del cuaderno: alcances y límites -- Conclusiones.
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Puiggrós estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
370 G 514 s ej. 1 Sociedad, cultura y educación / | 370 G 558 ej. 1 Etnografía y diseño cualitativo en investigación educativa / | 370 G 922 e ej. 1 La educación ayer, hoy y mañana : | 370 G 992 c ej. 1 Del currículum prescripto al currículum enseñado : | 370 G 992 ej. 1 El ABC de la tarea docente : | 370 H 87 ej 1 Fines, metas y objetivos / | 370 I 42 e ej. 1 En busca del discurso educativo : |
Incluye bibliografía
Micropoder en la escuela. El cuaderno como dispositivo -- La configuración histórica del cuaderno de clase -- Las actividades y la conformación del discurso escolar -- El cuaderno y la administración de los saberes curriculares -- Las discontinuidades del cuaderno: alcances y límites -- Conclusiones.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.