BIBLIOTECA RODOLFO PUIGGRÓS

 

Imagen de Google Jackets

Los saberes docentes como construcción social : la enseñanza centrada en los niños / Ruth Mercado Maldonado.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Idioma: Español Series Educación y PedagogíaDetalles de publicación: México, D.F. : Fondo de Cultura Económica, 2002Edición: 1a edDescripción: 230 p.: ilTema(s): Clasificación CDD:
  • 371.1 M 546
Contenidos:
Algunos conceptos básicos -- Los saberes docentes en mi trabajo y en el campo del estudio -- Orientación metodológica y procedimientos -- Las escuelas y los maestros del estudio -- La organización de la exposición -- El carácter dialógico de los saberes docentes en la enseñanza -- Entre los libros y los niños para construir la clase -- Planeación o anticipación de la enseñanza como parte de la construcción cotidiana de las clases -- Los saberes docentes y la relación de trabajo con los niños en la enseñanza -- La vida en el grupo y el conocimiento local, base del trabajo docente.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro : Préstamo diario y de fin de semana Libro : Préstamo diario y de fin de semana Biblioteca Puiggrós Biblioteca Puiggrós Colección General 371.1 M 546 ej. 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 025059
Libro : 7 días de préstamo Libro : 7 días de préstamo Biblioteca Puiggrós Biblioteca Puiggrós Colección General 371.1 M 546 ej. 2 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 025060
Total de reservas: 0

Bibliografía: 221-228.

Incluye versión ampliada de una observación de clase [167 p.].

Algunos conceptos básicos -- Los saberes docentes en mi trabajo y en el campo del estudio -- Orientación metodológica y procedimientos -- Las escuelas y los maestros del estudio -- La organización de la exposición -- El carácter dialógico de los saberes docentes en la enseñanza -- Entre los libros y los niños para construir la clase -- Planeación o anticipación de la enseñanza como parte de la construcción cotidiana de las clases -- Los saberes docentes y la relación de trabajo con los niños en la enseñanza -- La vida en el grupo y el conocimiento local, base del trabajo docente.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.