Los saberes docentes como construcción social : la enseñanza centrada en los niños / Ruth Mercado Maldonado.
Tipo de material:
- 371.1 M 546
Contenidos:
Algunos conceptos básicos -- Los saberes docentes en mi trabajo y en el campo del estudio -- Orientación metodológica y procedimientos -- Las escuelas y los maestros del estudio -- La organización de la exposición -- El carácter dialógico de los saberes docentes en la enseñanza -- Entre los libros y los niños para construir la clase -- Planeación o anticipación de la enseñanza como parte de la construcción cotidiana de las clases -- Los saberes docentes y la relación de trabajo con los niños en la enseñanza -- La vida en el grupo y el conocimiento local, base del trabajo docente.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 371.1 M 546 ej. 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 025059 | |||
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 371.1 M 546 ej. 2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 025060 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Puiggrós estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||
371.01 A 596 ej. 2 Escuela pública y sociedad neoliberal / | 371.1 G 398 ej. 2 La condición docente : | 371.1 L 818 a ej. 2 Aprendizaje docente e innovación curricular : | 371.1 M 546 ej. 2 Los saberes docentes como construcción social : | 371.1 T 518 ej. 2 Las TIC en las aulas : | 371.11 S 618 ej. 2 El sentido común del maestro / | 371.11 S 618 ej. 3 El sentido común del maestro / |
Bibliografía: 221-228.
Incluye versión ampliada de una observación de clase [167 p.].
Algunos conceptos básicos -- Los saberes docentes en mi trabajo y en el campo del estudio -- Orientación metodológica y procedimientos -- Las escuelas y los maestros del estudio -- La organización de la exposición -- El carácter dialógico de los saberes docentes en la enseñanza -- Entre los libros y los niños para construir la clase -- Planeación o anticipación de la enseñanza como parte de la construcción cotidiana de las clases -- Los saberes docentes y la relación de trabajo con los niños en la enseñanza -- La vida en el grupo y el conocimiento local, base del trabajo docente.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.