¿Qué debatimos hoy en la didáctica? : las prácticas de enseñanza en la educación superior / Jorge Steiman.
Tipo de material:
- 378.17 S 896
Contenidos:
Interrogantes y diálogos con la didáctica: permanencia y cambio en el objeto de estudio de la didáctica -- Tres recortes acerca de curriculum: escolarización, política y práctica en el currículum -- Sujetos, situaciones y escenarios de aprendizaje: la actividad de aprender en la educación superior -- La narrativa en la enseñanza: bienvenidos a Kokura: de un relato que entrama relatos pensando acerca de la narrativa en el campo de la didáctica -- Prácticas y formación docente: tensiones en torno a las prácticas de enseñanza en la formación docente.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 378.17 S 896 ej. 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 027235 | |||
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 378.17 S 896 ej. 2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 046213 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Puiggrós estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Incluye bibliografía citada en cada capítulo
Interrogantes y diálogos con la didáctica: permanencia y cambio en el objeto de estudio de la didáctica -- Tres recortes acerca de curriculum: escolarización, política y práctica en el currículum -- Sujetos, situaciones y escenarios de aprendizaje: la actividad de aprender en la educación superior -- La narrativa en la enseñanza: bienvenidos a Kokura: de un relato que entrama relatos pensando acerca de la narrativa en el campo de la didáctica -- Prácticas y formación docente: tensiones en torno a las prácticas de enseñanza en la formación docente.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.