BIBLIOTECA RODOLFO PUIGGRÓS

 

Imagen de Google Jackets

Cómo se estudia : la organización del trabajo intelectual / María Teresa Serafini ; traducción de Susana Spiegler y Edit Binaghi.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Instrumentos PaidósDetalles de publicación: Buenos Aires : Paidós, 2003.Edición: 1a ed. en ArgentinaDescripción: 323 p. : ilOtro título:
  • Come si studia
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 371.302 8 S 626
Contenidos:
Las técnicas de estudio desde el punto de vista del estudiante: La profesión del estudiante -- Cómo organizar el propio tiempo -- La lectura -- Subrayar, tomar apuntes y hacer cuadros sinópticos -- La memorización -- La investigación -- Las preguntas, el exámen y la exposición en público -- Segunda Parte: Desde el punto de vista del docente, como organizar la didáctica: La programación -- El aprendizaje y la motivación para el estudio -- Cómo se dicta clase -- Tercera parte: Las bases del estudio: La mente como procesador de informaciones -- La memoria -- La representación del conocimiento -- La comprensión -- La resolución de los problemas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro : Préstamo diario y de fin de semana Libro : Préstamo diario y de fin de semana Biblioteca Puiggrós Biblioteca Puiggrós Colección General 371.302.8 S 626 ej. 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible 018984
Libro : 7 días de préstamo Libro : 7 días de préstamo Biblioteca Puiggrós Biblioteca Puiggrós Colección General 371.302.8 S 626 ej. 2 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 2 Disponible 034694
Total de reservas: 0

Colección dirigida por Umberto Eco.

Incluye Bibliografía.

Las técnicas de estudio desde el punto de vista del estudiante: La profesión del estudiante -- Cómo organizar el propio tiempo -- La lectura -- Subrayar, tomar apuntes y hacer cuadros sinópticos -- La memorización -- La investigación -- Las preguntas, el exámen y la exposición en público -- Segunda Parte: Desde el punto de vista del docente, como organizar la didáctica: La programación -- El aprendizaje y la motivación para el estudio -- Cómo se dicta clase -- Tercera parte: Las bases del estudio: La mente como procesador de informaciones -- La memoria -- La representación del conocimiento -- La comprensión -- La resolución de los problemas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.