BIBLIOTECA RODOLFO PUIGGRÓS

 

Imagen de Google Jackets

La enseñanza para la comprensión : vinculación entre la investigación y la práctica / Stone Wiske Martha, comp.

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Redes en EducaciónDetalles de publicación: Buenos Aires : Paidós, 2003Edición: 1a ed., 1a reimpDescripción: 446 pTema(s): Clasificación CDD:
  • 370.1 W 59
Contenidos:
La importancia de la comprensión / Martha Stone Wiske -- ¿Por qué necesitamos una pedagogía de la comprensión? / Vito Perrone -- ¿Qué es la comprensión? / David Perkins -- ¿Qué es la enseñanza para la comprensión? / Martha Stone Wiske -- ¿Cómo aprenden los docentes a enseñar para la comprensión? / Martha Stone Wiske, Karen Hammerness, Daniel Gray Wilson -- ¿Cómo se ve en la práctica la Enseñanza para la comprensión? / Ron Ritchhart, Martha Stone Wiske con Eric Buchovecky, Lois Hetland -- ¿Cuáles son las cualidades de la comprensión? / Verónica Boix Mansilla, Howard Gardner -- ¿Cómo demuestran los alumnos que comprenden? / Chris Unger, Daniel Gray Wilson -- ¿Qué piensan los alumnos sobre la comprensión? / Chris Unger, Daniel Gray Wilson con Rosario Jaramillo y Roger Dempsey -- ¿Cómo podemos preparar nuevos docentes? / Vito Perrone -- ¿Cómo se puede extender en las escuelas la enseñanza para la comprensión? / Martha Stone Wiske, Lois Hetland, Eric Buchovecky -- Unir la perspectiva progresista y la tradicional / Howard Gardner.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.

La importancia de la comprensión / Martha Stone Wiske -- ¿Por qué necesitamos una pedagogía de la comprensión? / Vito Perrone -- ¿Qué es la comprensión? / David Perkins -- ¿Qué es la enseñanza para la comprensión? / Martha Stone Wiske -- ¿Cómo aprenden los docentes a enseñar para la comprensión? / Martha Stone Wiske, Karen Hammerness, Daniel Gray Wilson -- ¿Cómo se ve en la práctica la Enseñanza para la comprensión? / Ron Ritchhart, Martha Stone Wiske con Eric Buchovecky, Lois Hetland -- ¿Cuáles son las cualidades de la comprensión? / Verónica Boix Mansilla, Howard Gardner -- ¿Cómo demuestran los alumnos que comprenden? / Chris Unger, Daniel Gray Wilson -- ¿Qué piensan los alumnos sobre la comprensión? / Chris Unger, Daniel Gray Wilson con Rosario Jaramillo y Roger Dempsey -- ¿Cómo podemos preparar nuevos docentes? / Vito Perrone -- ¿Cómo se puede extender en las escuelas la enseñanza para la comprensión? / Martha Stone Wiske, Lois Hetland, Eric Buchovecky -- Unir la perspectiva progresista y la tradicional / Howard Gardner.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.