La enseñanza para la comprensión : vinculación entre la investigación y la práctica / Stone Wiske Martha, comp.
Tipo de material:
- 370.1 W 59
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 370.1 W 59 ej. 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | 009956 |
Navegando Biblioteca Puiggrós estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | ||
370.1 S 726 ej. 1 Formación, representaciones, ética y valores / | 370.1 T 122 ej. 1 Investigaciones pedagógicas / | 370.1 W 22 ej. 1 La otra cara de la investigación educativa / | 370.1 W 59 ej. 1 La enseñanza para la comprensión : | 370.11 A 878 ej. 1 Atención a la diversidad / | 370.11 P 968 ej. 1 Atención a la diversidad y aprendizaje cooperativo en la educación obligatoria / | 370.114 C 194 ej. 1 Breve historia de la ética / |
La importancia de la comprensión / Martha Stone Wiske -- ¿Por qué necesitamos una pedagogía de la comprensión? / Vito Perrone -- ¿Qué es la comprensión? / David Perkins -- ¿Qué es la enseñanza para la comprensión? / Martha Stone Wiske -- ¿Cómo aprenden los docentes a enseñar para la comprensión? / Martha Stone Wiske, Karen Hammerness, Daniel Gray Wilson -- ¿Cómo se ve en la práctica la Enseñanza para la comprensión? / Ron Ritchhart, Martha Stone Wiske con Eric Buchovecky, Lois Hetland -- ¿Cuáles son las cualidades de la comprensión? / Verónica Boix Mansilla, Howard Gardner -- ¿Cómo demuestran los alumnos que comprenden? / Chris Unger, Daniel Gray Wilson -- ¿Qué piensan los alumnos sobre la comprensión? / Chris Unger, Daniel Gray Wilson con Rosario Jaramillo y Roger Dempsey -- ¿Cómo podemos preparar nuevos docentes? / Vito Perrone -- ¿Cómo se puede extender en las escuelas la enseñanza para la comprensión? / Martha Stone Wiske, Lois Hetland, Eric Buchovecky -- Unir la perspectiva progresista y la tradicional / Howard Gardner.
No hay comentarios en este titulo.