BIBLIOTECA RODOLFO PUIGGRÓS

 

Imagen de Google Jackets

UML y patrones : una introducción al análisis y diseño orientado a objetos y al proceso unificado / Craig Larman ; traducción: Begoña Moros Valle ; supervisión de la traducción y revisión técnica: Jesús García Molina.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Idioma: Español Detalles de publicación: Madrid : Pearson educación, 2003Edición: 2a edDescripción: xxv, 590 p. il., gráficosOtro título:
  • Applying UML and patterns : an introduction to object oriented analysis and design and the unified process
Tema(s): Clasificación CDD:
  • 004.2 L 294
Contenidos:
Análisis y diseño orientado a objetos -- Desarrollo iterativo y el proceso Unificado -- Caso de estudio: el sistema de punto de venta Nueva Era -- Comprensión de los requisitos -- Modelo de casos de uso: escritura de requisitos en contexto -- Identificación de otros requisitos -- Del inicio a la elaboración -- Modelo de caso de uso: representación de los diagramas de secuencia del sistema -- Modelo del dominio: visualización de conceptos -- Modelo de dominio: añadir asociaciones -- Modelo de dominio: añadir atributos -- Modelo de casos de uso: añadir detalles con los contratos de las operaciones -- De los requisitos al diseño en esta iteración -- Noción de los diagramas de interacción -- GRASP: diseño de objetos con responsabilidades -- Modelo de diseño: realización de los casos de uso con los patrones GRASP -- Modelo de diseño: determinación de la visibilidad -- Modelo de diseño. creación de los diagramas de clases de diseño -- Modelo de implementación: transformación de los diseños en código -- La iteración 2 y sus requisitos -- GRASP: más patrones para asignar responsabilidades -- Diseño de las realizaciones de casos de uso con los patrones de diseño GoF -- La iteración 3 y sus requisitos -- Relaciones entre casos de uso -- Modelado de la generalización -- Refinamientos del modelo del dominio -- Añadir nuevos DSSs y contratos -- Modelado del comportamiento con diagramas de estados -- Diseño de la arquitectura lógica con patrones -- Organización de los paquetes de los modelos de diseño e implementación -- Introducción al análisis arquitectual y el SAD -- Diseño de más realizaciones de casos de uso con objetos y patrones -- Diseño de un framework de persistencia con patrones -- Sobre el dibujo de diagramas y las herramientas -- Introducción a cuestiones relacionadas con la planificación iterativa y el proyecto -- Comentarios acerca del desarrollo iterativo y el UP -- Más notación UML.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro : Préstamo diario y de fin de semana Libro : Préstamo diario y de fin de semana Biblioteca Puiggrós Biblioteca Puiggrós Colección General 004.2 L 294 ej. 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 023526
Libro : 7 días de préstamo Libro : 7 días de préstamo Biblioteca Puiggrós Biblioteca Puiggrós Colección General 004.2 L 294 ej. 2 (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 023527
Total de reservas: 0

Supervisión de la traducción y revisión técnica por Jesús García Molina.

Bibliografía: p. 571-575.

Glosario: p. 577-581.

Indice alfabético: p. 583-590.

Análisis y diseño orientado a objetos -- Desarrollo iterativo y el proceso Unificado -- Caso de estudio: el sistema de punto de venta Nueva Era -- Comprensión de los requisitos -- Modelo de casos de uso: escritura de requisitos en contexto -- Identificación de otros requisitos -- Del inicio a la elaboración -- Modelo de caso de uso: representación de los diagramas de secuencia del sistema -- Modelo del dominio: visualización de conceptos -- Modelo de dominio: añadir asociaciones -- Modelo de dominio: añadir atributos -- Modelo de casos de uso: añadir detalles con los contratos de las operaciones -- De los requisitos al diseño en esta iteración -- Noción de los diagramas de interacción -- GRASP: diseño de objetos con responsabilidades -- Modelo de diseño: realización de los casos de uso con los patrones GRASP -- Modelo de diseño: determinación de la visibilidad -- Modelo de diseño. creación de los diagramas de clases de diseño -- Modelo de implementación: transformación de los diseños en código -- La iteración 2 y sus requisitos -- GRASP: más patrones para asignar responsabilidades -- Diseño de las realizaciones de casos de uso con los patrones de diseño GoF -- La iteración 3 y sus requisitos -- Relaciones entre casos de uso -- Modelado de la generalización -- Refinamientos del modelo del dominio -- Añadir nuevos DSSs y contratos -- Modelado del comportamiento con diagramas de estados -- Diseño de la arquitectura lógica con patrones -- Organización de los paquetes de los modelos de diseño e implementación -- Introducción al análisis arquitectual y el SAD -- Diseño de más realizaciones de casos de uso con objetos y patrones -- Diseño de un framework de persistencia con patrones -- Sobre el dibujo de diagramas y las herramientas -- Introducción a cuestiones relacionadas con la planificación iterativa y el proyecto -- Comentarios acerca del desarrollo iterativo y el UP -- Más notación UML.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.