Las estrategias del clientelismo 'social' / María Inés Peralta.
Tipo de material:
- 306 P 392
Contenidos:
Introducción -- Cap. 1: Consideraciones teóricas -- Cap. 2: Consideraciones metodológicas -- Cap. 3: El espacio poblacional -- Cap. 4: Las estrategias del clientelismo social -- Cap. 5: Consideraciones finales sobre el juego clientelar: objetivo, jugadores, cartas, reglas y triunfos.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 306 P 392 ej. 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 020226 | |||
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 306 P 392 ej. 2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 2 | Disponible | 020227 | |||
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 306 P 392 ej. 3 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 3 | Disponible | 025011 |
Total de reservas: 0
Incluye bibliografía y anexo
Introducción -- Cap. 1: Consideraciones teóricas -- Cap. 2: Consideraciones metodológicas -- Cap. 3: El espacio poblacional -- Cap. 4: Las estrategias del clientelismo social -- Cap. 5: Consideraciones finales sobre el juego clientelar: objetivo, jugadores, cartas, reglas y triunfos.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.