Educar y convivir en la cultura global : las exigencias de la ciudadanía / José Gimeno Sacristán. Catedrático de Didáctica y Organización Escolar. Universidad de Valencia.
Tipo de material:
- 370.193 G 482
Contenidos:
Capítulo I: Las narrativas de progreso y las aspiraciones de la educación -- Capítulo II: Las fuentes de la experiencia. La condición globalizada de los sujetos -- Capítulo III: Educar para vivir con otros. Los vínculos culturales y las relaciones sociales -- Capítulo IV: La cultura y la formación para la ciudadanía democrática -- Capítulo V: ¿Qué cultura considerar en la educación y para quiénes?.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 370.193 G 482 ej. 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 020213 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Puiggrós estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | No hay imagen de cubierta disponible | |||
370.193 4 C 666 ej. 1 Construir otra escuela secundaria : | 370.193 4 G 852bS ej. 1 En busca de la escuela perdida : | 370.193 42 B 856 ej. 1 La nobleza de estado : | 370.193 G 482 ej. 1 Educar y convivir en la cultura global : | 370.193 O 68 ej. 1 Economía de la educación / | 370.194 F 324 ej. 1 Gente y cuentos : | 370.195 P 412 ej. 1 Globalización y descentralización de los sistemas educativos : |
Incluye bibliografía
Capítulo I: Las narrativas de progreso y las aspiraciones de la educación -- Capítulo II: Las fuentes de la experiencia. La condición globalizada de los sujetos -- Capítulo III: Educar para vivir con otros. Los vínculos culturales y las relaciones sociales -- Capítulo IV: La cultura y la formación para la ciudadanía democrática -- Capítulo V: ¿Qué cultura considerar en la educación y para quiénes?.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.