Pedagogía del aburrido : escuelas destituidas, familias perplejas / Cristina Corea, Ignacio Lewkowicz; prólogo Mariana Cantarelli.
Tipo de material:
- 370 C 718
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 370 C 718 ej. 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej. 1 | Disponible | 021037 |
1. Escuela y ciudadanía / Ignacio Lewkowicz. – 2. Pedagogía y comunicación en la era del aburrimiento / Cristina Corea. -- 3. El agotamiento de la subjetividad pedagógica / Cristina Corea. – 4. La destitución de la interpelación pedagógica / Cristina Corea. – 5. La institución materna. Una historización / Ignacio Lewkowicz. – 6. Entre la institución y la destitución, ¿qué es la infancia? / Ignacio Lewkowicz. – 7. La destitución mediática de las etapas de la vida / Cristina Corea. – 8. ¿Existe el pensamiento infantil? / Ignacio Lewkowicz. – 9. Fraternidad, aguante, cuidados: la producción subjetiva en el desfondamiento / Cristina Corea. – 10. Marcas y cicatrices. Sobre las operaciones de los chicos en el desfondamiento / Cristina Corea. – 11. El desfondamiento de las instituciones educativas. Subjetividad pedagógica, subjetividad mediática, subjetividad informacional / Cristina Corea. – 12. Los chicos-usuarios en la era de la información / Cristina Corea. – 13. ¿Qué hacen los chicos con la tele? / Cristina Corea. – 14. Buenos y malos modelos: un esquema educativo agotado / Cristina Corea. – 15. Un nuevo estatuto de la lectura: el caso Harry Potter / Cristina Corea.
No hay comentarios en este titulo.