El ferrocarril en la economía argentina / Ricardo M. Ortiz.
Tipo de material:
- 385 O 72
Contenidos:
Capítulo I: La red ferroviaria, condiciones técnicas, económicas y legales de su desarrollo -- Capítulo II: La Ley 5315, llamada Mitre, desarrollo de los 'sistemas ferroviarios' -- Capítulo III: El vencimiento de la Ley 5315. Problemas que plantea. Posibles soluciones -- Capítulo IV: Propósitos de la nacionalización -- Capítulo V: Los acuerdos económico-financieros con Gran Bretaña -- Capítulo VI: El convenio de transferencia de los ferrocarriles, celebrado en febrero de 1947 -- Capítulo VII: El desenvolvimiento del ferocarril bajo la insignia del Estado.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Biblioteca de origen | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 385 O 72 ej. 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | 019284 | |||
![]() |
Biblioteca Puiggrós | Biblioteca Puiggrós | Colección General | 385 O 72 ej. 2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | ej.2 | Disponible | 036387 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca Puiggrós estanterías Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Capítulo I: La red ferroviaria, condiciones técnicas, económicas y legales de su desarrollo -- Capítulo II: La Ley 5315, llamada Mitre, desarrollo de los 'sistemas ferroviarios' -- Capítulo III: El vencimiento de la Ley 5315. Problemas que plantea. Posibles soluciones -- Capítulo IV: Propósitos de la nacionalización -- Capítulo V: Los acuerdos económico-financieros con Gran Bretaña -- Capítulo VI: El convenio de transferencia de los ferrocarriles, celebrado en febrero de 1947 -- Capítulo VII: El desenvolvimiento del ferocarril bajo la insignia del Estado.
No hay comentarios en este titulo.
Iniciar sesión para colocar un comentario.