BIBLIOTECA RODOLFO PUIGGRÓS

 

Imagen de Google Jackets

Estrategias de prealfabetización para niños sordos / Silvana Veinberg ; Marisa Macchi.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Dis-capacidadDetalles de publicación: Buenos Aires : Ediciones Novedades educativas, 2005Edición: 1a. edDescripción: 220 p. ilTema(s): Clasificación CDD:
  • 371.912 V 42
Contenidos:
Introducción -- Primera parte. Fundamentación: Capítulo I: Tendencias actuales en la educación de los niños sordos -- Capítulo II: Características generales de la lengua de señas argentina (LSA) -- Capítulo III: Adquisición de una lengua -- Capítulo IV: La enseñanza de español como lengua segunda -- Capítulo V: El concepto de alfabetización -- Segunda parte. Algunas propuestas didácticas para educación inicial. Capítulo VI: La LSA en la escuela -- Capítulo VII: Definición de unidades por género discursivo -- Capítulo VIII: Guía tématica para docentes de niños sordos en nivel inicial -- Capítulo IX : Planilla de evaluación de resultados.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.

Introducción -- Primera parte. Fundamentación: Capítulo I: Tendencias actuales en la educación de los niños sordos -- Capítulo II: Características generales de la lengua de señas argentina (LSA) -- Capítulo III: Adquisición de una lengua -- Capítulo IV: La enseñanza de español como lengua segunda -- Capítulo V: El concepto de alfabetización -- Segunda parte. Algunas propuestas didácticas para educación inicial. Capítulo VI: La LSA en la escuela -- Capítulo VII: Definición de unidades por género discursivo -- Capítulo VIII: Guía tématica para docentes de niños sordos en nivel inicial -- Capítulo IX : Planilla de evaluación de resultados.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.