BIBLIOTECA RODOLFO PUIGGRÓS

 

Imagen de Google Jackets

Estrategias de prealfabetización para niños sordos / Silvana Veinberg ; Marisa Macchi.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Dis-capacidadDetalles de publicación: Buenos Aires : Ediciones Novedades educativas, 2005Edición: 1a. edDescripción: 220 p. ilTema(s): Clasificación CDD:
  • 371.912 V 42
Contenidos:
Introducción -- Primera parte. Fundamentación: Capítulo I: Tendencias actuales en la educación de los niños sordos -- Capítulo II: Características generales de la lengua de señas argentina (LSA) -- Capítulo III: Adquisición de una lengua -- Capítulo IV: La enseñanza de español como lengua segunda -- Capítulo V: El concepto de alfabetización -- Segunda parte. Algunas propuestas didácticas para educación inicial. Capítulo VI: La LSA en la escuela -- Capítulo VII: Definición de unidades por género discursivo -- Capítulo VIII: Guía tématica para docentes de niños sordos en nivel inicial -- Capítulo IX : Planilla de evaluación de resultados.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Biblioteca de origen Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro : Préstamo diario y de fin de semana Libro : Préstamo diario y de fin de semana Biblioteca Puiggrós Biblioteca Puiggrós Colección General 371.912 V 42 ej. 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 1 Disponible 018106
Libro : 7 días de préstamo Libro : 7 días de préstamo Biblioteca Puiggrós Biblioteca Puiggrós Colección General 371.912 V 42 ej. 2 (Navegar estantería(Abre debajo)) ej. 2 Disponible 018107
Total de reservas: 0

Introducción -- Primera parte. Fundamentación: Capítulo I: Tendencias actuales en la educación de los niños sordos -- Capítulo II: Características generales de la lengua de señas argentina (LSA) -- Capítulo III: Adquisición de una lengua -- Capítulo IV: La enseñanza de español como lengua segunda -- Capítulo V: El concepto de alfabetización -- Segunda parte. Algunas propuestas didácticas para educación inicial. Capítulo VI: La LSA en la escuela -- Capítulo VII: Definición de unidades por género discursivo -- Capítulo VIII: Guía tématica para docentes de niños sordos en nivel inicial -- Capítulo IX : Planilla de evaluación de resultados.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.